Minecraft: Pocket Edition apk v1.16.100.60 Full Mod (MEGA)

Minecraft: Pocket Edition apk v1.16.100.56 Full Mod (MEGA)

Minecraft: Pocket Edition apk v1.16.100.56 Full Mod (MEGA)

Minecraft: Pocket Edition apk v1.16.100.56 Full Mod (MEGA)

Descripción:

Minecraft Pocket Edition Mod es un vídeo juego de aventura que parece no afectarle el paso del tiempo, pues por mas años que pasen el juego sigue teniendo un éxito masivo que parece no desaparecer ni con las décadas. Cabe destacar que Minecraft: Pocket Edition lleva mas de 10 años siendo uno de los juegos mas descargados y comprados de la Google play store. Con cada nueva actualización se agregan nuevas cosas y escenarios que hacen aun mas divertido y emocionantes el maravilloso mundo de Minecraft Mod.

Y ahora con la increíble tecnología del Raytracing (Trazado de rayos) el juego a cobrado nueva vida y parece completamente diferente. El aspecto visual sencillamente esta a otro nivel, pero esta función de sombras y luces realistas solo esta disponible en la versión de PC y consolas de próxima generación (Xbox series X y Ps5). Aunque estoy seguro que según vaya aumentando la potencia de los smartphone, tarde o temprano el Raytracing llegara a dispositivos móviles.

Su increíble éxito se debe (entre otras muchas cosas) a su enormidad y exploración sin fin. Es una App que combina la aventura, exploración, acción, árcade, etc. Una verdadera joya que todo jugador exhaustivo debe probar al menos una vez en la vida. Vive la magia de crear las edificaciones mas grandes y sorprendentes, explora las cuevas mas profundas en busca de minerales, usa tu pico para recolectar materiales y conviértete en el rey de la construcción!

Minecraft: Pocket Edition Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Mojang en la fecha de 16 de octubre de 2020, actualmente esta en la versión 1.16.100.60 compatible con Android 4.2 en adelante y apto para menores desde los 10 años de edad, tiene una puntuación de 4.6 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características Minecraft: Pocket Edition 1.16.100.60

Minecraft vio la luz por haya en el año 2009 y desde entonces no para de crecer. Este juego es del tipo sandbox o como algunos lo llaman: mundo abierto, donde además de explorar podrás interactuar con millones de personas alrededor de todo el mundo en el modo online. Esta obra fue creado por Markus Persson (alias Notch), debido a su gran popularidad fue adquirido por Microsoft por la estrepitosa suma de 2500 millones de dólares, una verdadera bestialidad de dinero si tenemos en cuenta su desarrollo tan sencillo.

Hoy les traigo esta obra maestra en su ultima versión para que lo puedas disfrutar en tu móvil o tableta Android. La instalación es super fácil, solo debes descargar un archivo apk de tan solo unos 100 MB aproximadamente, copiarlo en la memoria interna de tu móvil (raíz) y listo a disfrutar como un niño. Minecraft: Pocket Edition cuenta con 5 modos de juegos los cuales son: Supervivencia, Extremo, Creativo, Espectador, Aventura, podremos elegir entre todos ellos y embarcarnos en largas aventuras en este basto mundo.

En definitiva Minecraft es un titan de titanes que a sobrevivido a todo, y mientras unos llegan y se van como simples modas pasajeras, Minecraft Mod sigue en pie de batalla siendo jugado y descargado por millones al rededor del mundo. Que esperas para comenzar a construir tu imperio, talando todo tipo de arboles y asiendo algo de minería, acabar con zombies, luchar contra otros jugadores y explorar como todo un campeón. Todo eso lo podrás encontrar aquí en Minecraft: Pocket Edition.

Minecraft: Pocket Edition 1.16.100.60 novedades en esta versión:

====Cambios versión 1.16.40.02====

– Explora un nuevo Inframundo cargado de cosas nuevas.
– Portales completos en el mundo superior para aventurarse en el Inframundo.

– Las nuevas características incluyen biomas, criaturas, estructuras de fortaleza peligrosas, anclajes de regeneración, bloques, minerales y más.

====Cambios versión 1.14.2.50====

– Abejas zumban para llegar a Minecraft: Estas nuevas criaturas producen miel, que se puede utilizar para bloques de miel, y las abejas ayudan a cultivar cultivos más rápido.
– También hemos corregido errores y problemas de rendimiento.

====Cambios versión 1.14.1.3====

– Novedades de la versión 1.14: Abejas zumban para llegar a Minecraft.
– Estas nuevas criaturas producen miel, que se puede utilizar para bloques de miel y abejas ayudan a los cultivos a crecer más rápido.
– También hemos corregido errores y problemas de rendimiento.

====Cambios versión 1.13.0.34====

– Esta actualización incluye noticias técnicas, la herramienta de creador de personajes y zorro.
– Los zorros se encuentran en taiga y biomas de nieve.

– La herramienta Creador de personajes es una forma adicional de personalizar tu apariencia.
– También hemos corregido errores y algunos problemas de rendimiento.

___________________

Enlaces / descarga de Apk Patched 1.16.100.60

– Tamaño: 123.34 MB
– Desarrollado: Mojang
– Apto para: Mayores de 10 años
– Versión: 1.16.100.60
– Fecha actualización: 16 de octubre de 2020
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.2 y versiones superiores.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

Info Mod:
– Pieles premium desbloqueadas.
– Texturas premium desbloqueadas.
– Sin modificación de daños.
– Respiración ilimitada.
– Tamaño de inventario máximo.
– 1 golpe para matar con armas.
– Puntaje máximo.
– Herramientas indestructibles.

Prueba también Minecraft: Story Mode

=Versión 1.16.100.60=

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Uploadship)===
APK: HERE

===(Racaty)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(2speed)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

=Versión 1.16.40.02=

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Uploadship)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(2speed)===
APK: HERE

===(Racaty)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

5 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Esta acción no se permite....