My Tamagotchi Forever apk v1.2.3.1061 Full (MEGA)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

My Tamagotchi Forever apk v1.2.3.1061 Full (MEGA)

My Tamagotchi Forever apk v1.2.3.1061 Full (MEGA)

Descripción:

My Tamagotchi Forever es un juego de simulación donde volveremos a vivir esos años dorados del viejo y clásico Tamagotchi, esta App es básicamente una mascota virtual o digital a la cual como una mascota verdadera tendremos que cuidar, alimentar, bañar, darle mucho amor y todo lo que harías con un animal de la vida real, My Tamagotchi Forever es la continuación de esa fiebre que comenzó en 1996 y llego a su apogeo en 1999 de esas adorables mascotas de llaveros llamadas del mismo nombre que el aquí mencionado, pero ahora gracias a los smartphones y las tables podrás disfrutar de tu Tamagotchi desde la comodidad de tu móvil.

My Tamagotchi Forever ha sido creado y o actualizado por los estudios BANDAI NAMCO Entertainment Europe en la fecha de 27 de febrero de 2018 , actualmente esta en la versión 1.2.3.1061 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 5.0 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

De que trata My Tamagotchi Forever:

Críe su propio carácter Tamagotchi y ofrezca sus empresas con sus compañeros. Su carácter Tamagotchi necesita que usted trate con él día a día así que él es sólido y alegre. Mantenerlo muy nutrido, impecable y atractivo y conocer a otros compañeros Tamagotchi en la ciudad para más diversión, sin embargo, tener en cuenta para poner a su personaje a descansar.

Ha pasado mucho tiempo desde que el Tamagotchi deslumbraba al mundo occidental con su atractivo. Desde la misma maravilla se extenderá su adoración a otra era de fans constantes con su primera diversión libre versátil.

Cuida de tus personajes Tamagotchi y observa cómo se desarrollan, juega minijuegos, influencia compañeros, investiga Tamatown y ajusta los trajes y la ciudad en sí para tener minutos esenciales que necesitarás para impartir a tus compañeros. Supeditados al cuidado que les das y a las cosas que haces, se desarrollarán en varios personajes Tamagotchi a medida que crezcan y cuando todos hayan crecido, les permitan escoger la mejor manera para ellos, ya sean investigadores, héroes o criminólogos.

Características My Tamagotchi Forever versión 1.2.3.1061

* Rompe tu personaje Tamagotchi: reforzarlo, bañarlo, mantenerlo y matar las luces con el objetivo de que descanse profundamente y sea optimista y firme.

* Diviértete con tu personaje Tamagotchi: aprecia las recreaciones más pequeñas de lo habitual y investiga Tamatown mientras haces nuevos compañeros entre los personajes Tamagotchi.

* Desarrolle su carácter Tamagotchi comenzando con una clase entonces en el siguiente confiar en cómo usted trata con él. Que reconoce lo que se moverá hacia convertirse.
* Vivir minutos notables con sus personajes Tamagotchi y los inquilinos amistosos de la ciudad.

* Comparta sus minutos más queridos con sus compañeros.
* Recoge las monedas reproduciendo las diversiones reducidas y sube.

* Desbloquea las nutriciones celestiales, trajes adorables y objetos vívidos para diseñar Tamatown.
* Compare su avance y sus procedimientos de crianza de Tamagotchi con los de sus compañeros.
* Marque su carácter Tamagotchi, lo adoran.

My Tamagotchi Forever 1.2.3.1061 novedades en esta versión:

– Correcciones y mejoras agregadas en esta nueva versión.

___________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Enlaces / descarga de apk + data 1.2.3.1061

– Tamaño: 94.9 MB
– Tipo de App: Simulación
– Desarrollado: BANDAI NAMCO Entertainment Europe
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.2.3.1061
– Fecha actualización: 27 de febrero de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: