My Town : Aeropuerto apk v1.02 Android Full (MEGA)

My Town : Aeropuerto apk v1.00 Android Full (MEGA)

My Town : Aeropuerto apk v1.00 Android Full (MEGA)

Descripción:

My Town : Aeropuerto es un juego educativo y de simulación recomendado para toda la familia y amigos, un vídeo juego donde nos divertiremos en el aeropuerto ya sea explorando, comprado, charlando con otros personajes, probando objetos y comidas, incluso aprender a volar aviones comerciales y mucho mas, en definitiva My Town : Aeropuerto es un juego infantil y colorido que tus hijos y niños pequeños te van agradecer por todas las horas de diversión.

¿Qué tal si viajamos en la nueva diversión mi ciudad: aeropuerto. Compra tus boletos y sorpresa tienes un lugar en la parte superior de la línea, espero que el piloto verá que eres alguien extremadamente extraordinario y le da la bienvenida a la Logia de control. ¿Qué significa eso? ¿es cierto que le mostrará cómo pilotar el avión? Bondad! Usted también puede tener el horario de la habitación-sabio para experimentar la tienda Duty Free antes de experimentar los controles de seguridad.

La desviación mi ciudad: el aeropuerto tiene en exceso de nueve nuevos lugares para investigar. Hay tiendas para hacer compras, una sala de terminales de aire y mucho más. Usted puede vestir a sus personajes más queridos con prendas nuevas o encontrar nuevos personajes para añadir a sus diversiones de mi ciudad. Tenemos algunos datos privilegiados en esta desviación. ¿Qué pasa cuando rebota en caída libre? ¿Qué son esos minijuegos nuevos? Deberías buscarlos para encontrarlo.

My Town : Aeropuerto ha sido creado y o actualizado por los estudios My Town Games Ltd en la fecha de 10 de marzo de 2018, actualmente esta en la versión 1.02 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.6 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características My Town : Aeropuerto versión 1.02

– Nuevos personajes: en la posibilidad de que usted tiene una parte de la mi Town Dollhouse diversiones, puede transmitir los personajes de esas recreaciones a mi ciudad: aeropuerto para ir junto con usted en las salidas.

– Si simplemente empiezas con mi pueblo, no te estreses. Usted puede hacer sus propios personajes dentro de mi ciudad: aeropuerto.

– Cada mes refrescamos nuestras diversiones pasadas, a lo largo de estas líneas, se sientan apretados para las actualizaciones para asociar esas diversiones a mi ciudad: aeropuerto.

– La capacidad de prescindir de su avance y reanudar la desviación en el lugar que se limpió cuando se abre la aplicación.

– Multi-Touch de trabajo: jugar con sus seres queridos en un gadget similar.

– Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo. Todo es concebible en mi ciudad: aeropuerto.

My Town : Aeropuerto 1.02 novedades en esta versión:

– Corregimos un error que estaba causando un juego conectado a Crash, lo siento por esto.
– Si te gusta jugar mi ciudad: centro comercial por favor, déjanos una crítica.

___________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

My Town : Airport descarga de apk 1.02

– Tamaño: 63 MB
– Tipo de App: Simulación / educativo
– Desarrollado: My Town Games Ltd
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.02
– Fecha actualización: 10 de marzo de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Esta acción no se permite....