Netflix apk v6.9.0 Full para Android Ultima versión (MEGA)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Netflix apk v6.9.0 Full para Android Ultima versión (MEGA)

Netflix apk v5.6.0 para Android Ultima versión (MEGA)

Descripción:

Hoy les traigo la aplicación oficial de Netflix para Android en su ultima versión 6.9.0, como es sabido por todos (o por lo menos por la mayoría) desde hace un par de meses la famosa compañía de películas y series online ha decidido dejar de dar soporte a dispositivos rooteados (root) en su cuenta oficial de google play por lo que si accedes a tu cuenta de Google Play la aplicación oficial no estará disponible para instalar si tu dispositivo tiene acceso root, lo que es un verdadero coñazo para aquellos que disfrutamos de tener acceso ilimitado en nuestros smartphones, pero no te preocupes este problema tiene una solución muy simple, solo basta con descargar el apk desde cualquier servidor, instalarlo en nuestro móvil y listo podrás seguir disfrutando de tus series o movies igual que siempre.

Esta es la principal aplicación de administración de la membresía para ver los arreglos y las películas en el teléfono. La versátil aplicación te ofrece la mejor experiencia en cualquier punto que necesites y dondequiera que lo necesites.

Descargue la aplicación gratuita como una característica de su membresía y usted enseguida observará un gran número de películas y arreglo de televisión en su teléfono. En la posibilidad de que usted no tiene membresía a Netflix, suscribirse ahora y empezar a recibir un cargo de inmediato en su teléfono de prueba gratis de 1 mes.

Netflix ha sido creado y o actualizado por los estudios Netflix, Inc. en la fecha de 8 de agosto de 2018, actualmente esta en la versión 6.9.0 b29117 compatible con Android 4.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.4 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características Netflix versión 6.9.0

-Su membresía en Netflix le da acceso ilimitado a las películas y el arreglo para una carga de mes a mes disminuido.
-Con la aplicación Netflix se puede en una fracción de segundo observar el mismo número de escenas de la disposición y las imágenes de movimiento como usted necesita, cada una de las circunstancias que usted necesita y cuando se siente como él.
-Usted puede investigar el índice de millares de títulos, de forma confiable en el desarrollo, que están además incluyendo nuevas escenas una premisa estándar.
-Buscar títulos y apreciarlos de inmediato en su teléfono o en el desarrollo de Resumen de los buenos gadgets.
-Califica tus películas y arreglos más queridos y revela lo que te gusta con el objetivo de que Netflix pueda proponer los títulos más apropiados.
-Comienza a ver contenido en un gadget y reanuda la vista en otro. Compruebe Netflix.com para todos los televisores, comodidades, tabletas, teléfonos, reproductores Blu-Beam y decodificadores donde se puede ver Netflix.

Netflix 6.9.0 novedades en esta versión:

– Nosotros nos encargamos de mejorar la app. Tú solo decide cuándo y dónde ver tu próximo título favorito.

– Varios errores y problemas corregidos y solucionados.

___________________

Enlaces / descarga de apk + data 6.9.0

– Tamaño: 20.65 MB
– Desarrollado: Netflix, Inc.
– Apto para: Todo publico
– versión: 6.9.0 b29117
– Fecha actualización: 8 de agosto de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.0 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a a disfrutar!!!

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

===(Douploads)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

3 comentarios en "Netflix apk v6.9.0 Full para Android Ultima versión (MEGA)"

  1. Dennis dice:

    Por defecto la app de Netflix viene en mi teléfono, y no se puede remover, solo desactivar. No soy Root en mi teléfono. Debo serlo para instalar?

  2. Dennis dice:

    Les comento que la app no instala

  3. miguel dice:

    Aun funciona esto? la instalé pero no tengo cuenta cómo haría porque no puedo crearme un usuario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: