MOD

Nexomon: Extinction APK Full Mod (MEGA)

2.1.7
Disfruta de una de las copias baratas de Pokémon mas exitosas para móviles, me refiero a Nexomon: Extinction!
DESCARGARTELEGRAM
4.7/5 Votos: 2
Desarrollador
VEWO INTERACTIVE INC
Actualización
11 de septiembre de 2023
Tamaño
1.45 GB
Versión
2.1.7
Requerimientos
Android 8.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Nexomon: Extinction APK 2.0.1 Full Mod (MEGA)

Descripción:

Nexomon: Extinction es un video juego de rol y RPG por turnos en el cual podrás capturar monstruos, además de contar con una historia épica y personajes excéntricos. Los jugadores comienzan su viaje abandonando el orfanato en el que crecieron y eligiendo su primer Nexomon para comenzar su vida como domador. A lo largo del juego, podrán explorar un mundo lleno de Nexomones y capturar y entrenar a más de 380 criaturas únicas de nueve tipos elementales, con evoluciones poderosas y mucho más.

También los jugadores se unirán a la lucha contra los Nexomones Tiranos, que están batallando por el dominio sobre humanos y monstruos y andan libremente por el mundo. Los jugadores podrán enfrentarse a Domadores y Tiranos en batallas por turnos animadas, atractivas y navegar por diversas regiones desafiantes, gestionando los efectos de cada entorno en sus Nexomones.

En Nexomon: Extinction Mod, los jugadores también podrán descubrir secretos, encontrar misiones secundarias y conocer a una serie de personajes increíbles y únicos. La dificultad dinámica del juego hace que el mundo que rodea a los jugadores sea cada vez más desafiante a medida que progresan, ya que incluso los entrenadores derrotados vuelven más fuertes y listos para desafiarte otra vez. Descarga YA! Nexomon: Extinction Full y verifica por ti mismo por que este juego ha recibido tan buenas criticas!

Características Nexomon: Extinction versión 2.1.7

– Comienza tu viaje: deja el orfanato en el que creciste, elige tu primer Nexomon y comienza tu vida como domador.
– Explora un mundo lleno de Nexomones: Captura y entrena a 381 Nexomones de nueve tipos elementales, con poderosas evoluciones y mucho más.

– Únete a la lucha: Las Nexomones Tiranas vagan libres y el Gremio de Domadores está al límite.
– Domadores de batalla y tiranos: Da un paso adelante y enfréntate a posibles domadores y enemigos peligrosos en batallas por turnos atractivas y animadas.

Atrapa los 381 Nexomones y evoluciónalos a todos!

– Descubre varias regiones: desde desiertos áridos hasta tundras congeladas, navega por entornos desafiantes y gestiona sus efectos en tus Nexomones.
– Sumérgete en el mundo de Nexomon: descubre secretos, encuentra misiones secundarias y una gran cantidad de personajes excéntricos.

– Entrena duro para convertirte en el mejor: La dificultad dinámica hará que el mundo que te rodea sea más desafiante a medida que avanzas, ya que incluso los entrenadores derrotados regresan más fuertes que antes y listos para luchar de nuevo.

Nexomon: Extinction 2.1.7 novedades en esta versión:

Se ha corregido un problema por el que los anuncios se solicitaban con demasiada frecuencia.

– Se ha corregido un problema que impedía completar las misiones secundarias de Greater Drake si el jugador activaba los eventos de Abyssal.
– Se ha corregido un problema de softlock de los jugadores al entrar en una determinada casa en Lateria.

– Añadidos nuevos seguidores: Atlas, Coco, Lobo, Derek, Ross, Nora, Eliza, Trashman y Ulzar. Cada uno tiene sus propios requisitos previos.
– Se corrigió un problema por el cual liberar un Nexomon «único» lo marcaba como no capturado incluso si el jugador tiene duplicados.

___________________

Enlaces / Descarga APK + Instrucciones instalación 2.1.7

Requiere Android: 8.0 y versiones superiores.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

Info Mod: Compras gratis.

Prueba también: DYSMANTLE

=Versión Mod 2.1.7=

==(DESCARGAR)==
APK + DATA: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

1 comentarios en "Nexomon: Extinction APK 2.1.7 Full Mod (MEGA)"

  1. leonard dice:

    es la versión completa?
    y como puedo descargarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: