One Hour One Life for Mobile apk v1.0.1.128 Full (MEGA)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

One Hour One Life for Mobile apk v1.0.1.128 Full (MEGA)

One Hour One Life for Mobile apk v1.0.1.128 Full (MEGA)

One Hour One Life for Mobile apk v1.0.1.128 Full (MEGA)

Descripción:

One Hour One Life for Mobile es un juego de rol donde todo gira entorno a la supervivencia en general, tendremos que adaptarnos al medio ambiente salvaje para conseguir comida, crear un refugio, buscar herramientas, proteger a nuestras familias y enfrentarnos a todo tipo de peligros. No te dejes engañar por la apariencia pedorra y gráficos sencillos de One Hour One Life for Mobile, esta App ha tenido un gran éxito por su originalidad e improvisación, este es un vídeo juego donde tus decisiones perduraran con el paso del tiempo, y afectaran a tus generaciones futuras, ya sea para el bien o para el mal.

La adaptación para los equipos Android de la primera diversión de PC por Jason Rohrer. En la posibilidad de que usted ha jugado con eficacia el primero, usted percibirá los diseños peculiares y encantadores y las insinuaciones de Jason, y además la razón intrigante de la diversión: para rehacer el adelanto humano sin ninguna preparación con diversos jugadores sobre las edades incalculables, todo esto es posible en One Hour One Life for Mobile.

One Hour One Life for Mobile ha sido creado y o actualizado por los estudios Dual Decade en la fecha de 24 de agosto de 2018, actualmente esta en la versión 1.0.1.128 compatible con Android 6.0 en adelante y apto para niños desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.4 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características One Hour One Life for Mobile versión 1.0.1.128

* Usted puede aparecer como el bebé de otro jugador o como una joven en la posibilidad de que no localizar a una madre adecuada. En la desviación, cada momento de continuo se convierte en un año hasta el punto cuando se alcanza la mayor edad (60). Una vida solitaria es corta, pero lo que haces con tu oportunidad será la herencia de tus hijos y nietos cuando ya no estés allí. Intente hacer la vida algo más simple para los individuos que vienen después de usted con la meta que su posteridad tiene la ocasión de florecer sobre edades para venir.

* A veces, usted se mostrará en medio de ningún lugar. Deberías preparar un incendio para calentar y conseguir conejos para comer y hacer esconderse. En la inicial, una piedra afilada podría convertirse en su compañero más cercano. Tratar de localizar el lugar oportuno para establecerse y desarrollar la alimentación, a la luz del hecho de que, siempre que, diferentes jugadores podrían convertirse en sus hijos y será su obligación de tratar con ellos hasta el momento en que son lo suficientemente grandes para alentar que.

Funciones extra en One Hour One Life for Mobile:

* A veces, serás concebido en inmensas comunidades urbanas con rancheros, cocineros, falsificadores de metales, pastores y buscadores. Las prendas y el equipo se prepararán para usted debido al trabajo pasado de diferentes jugadores que, de antemano, eran sus abuelos o parientes lejanos. Usted puede reunirse con una reunión de compañeros y establecer individualmente asentamiento o tal vez usted adquirirá el Rancho de su tío… o por otro lado, tal vez, se persigue a los osos y los lobos. Los resultados concebibles son ilimitados, pero hay que tener en cuenta algo: no habrás logrado nada en el caso de que no hayas averiguado cómo mejorar el mundo, aunque sea un poco, a lo largo de tu corta vida.

* Cuando su vida se ha agotado en la diversión, usted se acercará a su árbol genealógico y usted tendrá la capacidad de percibir lo que sus parientes hacen. El orgullo te atacará cuando veas a cada uno de tus parientes de cada nueva era que se han convertido en adultos después de ti, ya que te das cuenta de que eras la persona que puso el pedacito para conseguir eso que va.

One Hour One Life for Mobile 1.0.1.128 novedades en esta versión:

* Se muestra correctamente en iPhoneX.
* Demostración visual de controles táctiles.

* Texto más grande para una mejor legibilidad.
* Opción para silenciar sonidos.
* Algunos errores menores eliminado.

________________

Enlaces / descarga de apk + data 1.0.1.128

– Tamaño: 64.41 MB
– Tipo de App: Juegos de rol
– Desarrollado: Dual Decade
– Apto para: Mayores de 13 años
– versión: 1.0.1.128
– Fecha actualización: 24 de agosto de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 6.0 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

NOTA: Si tienes error de licencia, remover con: Lucky Patcher

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

===(Douploads)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: