MOD

PeakFinder APK Full Mod (MEGA)

4.7.32
  • 5.73 USD
Explora todas las montañas del mundo y descubre todos sus secretos con PeakFinder!
DESCARGARTELEGRAM
5.0/5 Votos: 6
Desarrollador
Fabio Soldati
Actualización
4 de diciembre de 2023
Tamaño
68.51 MB
Versión
4.7.32
Requerimientos
Android 5.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

PeakFinder APK 4.7.2 Android Full Mod (MEGA)

Descripción (4.7.32):

PeakFinder Pro es una aplicación de viajes y guías única y sorprendente para los amantes de la montaña y la naturaleza. Ofrece la oportunidad de explorar montañas y picos en todo el mundo, con una vista panorámica de 360 grados. La aplicación cuenta con una base de datos de más de 950,000 picos, incluyendo el Monte Everest y las montañas más pequeñas. Además, funciona completamente sin conexión, lo que la hace muy útil para explorar lugares remotos.

Además PeakFinder Pro ofrece características impresionantes como la superposición de la imagen de la cámara con el dibujo panorámico, el rendimiento rápido del paisaje de los alrededores en un rango de 300 km, binoculares digitales para seleccionar los picos menos prominentes y la función «Muéstrame» para los picos visibles. También se puede seleccionar la ubicación mediante GPS, una lista de picos o un mapa en línea. Los usuarios pueden crear marcadores para las montañas y lugares favoritos, lo que facilita la planificación futura de viajes.

La aplicación también tiene una función única que permite al usuario volar como un pájaro de pico en pico, lo que permite una experiencia inmersiva y emocionante. Además, PeakFinder Premium muestra la órbita solar y lunar con las horas de salida y puesta de sol, lo que la convierte en una herramienta útil para planificar actividades al aire libre. Otro punto positivo de esta aplicación es que ofrece actualizaciones diarias del listado de picos y no tiene costos recurrentes ni publicidad. Sin embargo, se debe tener en cuenta que los dispositivos sin sensor de giroscopio y un sensor de brújula no son compatibles con el modo de cámara.

Características PeakFinder Pro versión 4.7.32

– Funciona sin conexión: La aplicación puede utilizarse en cualquier parte del mundo sin necesidad de tener una conexión a Internet, lo que la hace ideal para aquellos que disfrutan de la aventura al aire libre.

– Base de datos de picos: Con una base de datos de más de 950,000 picos en todo el mundo, la aplicación es una herramienta útil para cualquier amante de la montaña.

– Pantalla panorámica de 360°: La aplicación muestra una vista panorámica de 360° de los alrededores, lo que permite al usuario obtener una imagen completa del paisaje.

– Renderizado rápido: La aplicación ofrece un renderizado rápido del paisaje en un rango de 300km, lo que permite al usuario ver los detalles de los picos de manera clara y detallada.

– Binoculares digitales: La aplicación incluye binoculares digitales que permiten al usuario enfocar en los picos menos prominentes y obtener una vista más cercana.

Explora todas las montañas del mundo con esta App:

– Función ‘Muéstrame’: Esta función permite al usuario ver los picos visibles en su campo de visión, lo que facilita la identificación de los picos.

– Selección de ubicación: La aplicación permite al usuario seleccionar su ubicación mediante GPS, de una lista de picos o de un mapa en línea.

– Crea marcadores: La aplicación permite al usuario crear marcadores para las montañas y lugares que más le gusten, lo que facilita el acceso a la información de los picos.

– Vuela como un pájaro: La aplicación ofrece la posibilidad de «volar» como un pájaro de pico en pico, lo que permite una experiencia de exploración única.

– Información adicional: La aplicación incluye información adicional, como la órbita solar y lunar con las horas de salida y puesta de sol, lo que la hace aún más útil para los amantes de la montaña.

PeakFinder Pro 4.7.32 novedades en esta versión:

Estimado usuario de Google Pixel 8: ¡Tu nuevo dispositivo era demasiado bueno para PeakFinder! Había un error clásico pero simple que hacía que PeakFinder se bloqueara en tu dispositivo. Debido a que estuve de vacaciones durante las últimas dos semanas, no pude solucionar el error antes de hoy. Muchas gracias por su paciencia.

___________________

Enlaces / Descarga APK + Instrucciones instalación 4.7.32

Requiere Android: 5.1 y versiones superiores.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

Info Mod:
– No se requiere root o Lucky Patcher o Google Play Modded.
– Permisos + Receptores + Proveedores + Servicios no deseados desactivados/eliminados.
– Gráficos optimizados y alineados y recursos limpios para una carga rápida.
– Las ubicaciones de Google Maps funcionan.
– Comprobación del paquete de instalación de Google Play Store deshabilitada.
– Código de depuración eliminado.
– Eliminar el nombre de las etiquetas source predeterminadas de los archivos java correspondientes.
– Analytics/Crashlytics/Firebase deshabilitado.
– Idiomas: varios idiomas completos.
– CPU: Universal.
– Se cambió la firma del paquete original.

Prueba también: LADB Local Shell

=Versión Mod 4.7.32=

==(DESCARGAR)==
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: