Perfectly Clear apk v4.3.5 Android Full (MEGA)

Perfectly Clear apk v4.3.5 Android Full (MEGA)

Descripción:




Perfectly Clear es la herramienta de fotografía definitiva para uso cotidiano en tu smartphone, con esta app adema de tomar y grabar vídeos con la mejor calidad posible tendrás acceso a cientos de opciones y filtros par tus fotos y vídeos que tengas guardado, ademas de forma automática esta aplicación va a corregir todos los defectos de las imágenes como exceso de luz, oscuridad, manchas, desenfoques, etc. creado y o actualizado por los estudios Athentech en la fecha de 4 de diciembre de 2017, actualmente esta en la versión 4.3.5 compatible con Android 4.0.3 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.2 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

En Perfectly Clear usted tiene numerosas opciones para mirar por encima con respecto a las aplicaciones de fotografía. Sea como sea, la mayoría de ellos están excesivamente enredados, requieren tiempo para utilizarlos, o hacer que sus imágenes un largo camino de culminar. Consumamente claro no es un corrector convencional. Consumamente claro ofrece intensos dispositivos de alteración en un simple de utilizar el paquete que también funciona para los tomadores de fotos competentes y principiantes para disparar en su tiempo disponible. Las capacidades como la corrección inteligente de la imagen disminuyen todas las empresas que alteran enredadas a un tacto solitario, ofreciéndole un selfe que valdrá la pena compartir o una noche espléndidamente cogida en un momento. Las 18 rectificaciones perfectamente claras se hacen de forma natural, por lo que se pueden obtener fotografías de aspecto competente sin parar, y ofrecer estos minutos impecables rápidamente.

Características Perfectly Clear versión 4.3.5

-A diferencia de diferentes aplicaciones, nuestra innovación efectiva da a cada una de estas enmiendas de forma natural, por lo que no es necesario sentarse ocioso haciendo remedios manuales.
-Contrarrestar los confinamientos de la cámara por consiguiente.
-Los ajustes por defecto intensos disponen totalmente de los pasos de alteración enredados.
-Ideal para hacer consumadas las autorías y las representaciones, el perfectamente claro embellecer el trabajo saca rápidamente impresiones, ojeras, brillo y ojos rojos.
-mientras tanto, fortifica y aclara los ojos y los dientes, suaviza la piel y amplifica los ojos. Incluso incluye reflejos oculares y formas de la cara.
-Reconoce automáticamente el sexo, la edad y los aspectos más destacados de la cara para aplicar los revestidos más adecuados y seguir apareciendo como si usted.
-Resultados reales: en conjunto necesitamos fotografías impresionantes, pero de vez en cuando los teléfonos celulares no consiguen esos resultados. Magníficamente claro trae la luz y los matices que vio cuando atrapó ese minuto, subrayando la excelencia que era de confianza allí.
-Te da previsualizaciones razonables y características que no son falsas o parecen haber experimentado Photoshop.
-Sin ciencia, es sólo un programa: perfectamente claro es un marco de enmienda programado protegido, a la luz de una innovación que se utiliza alrededor de 30 millones veces al día, 7 mil millones veces cada año, por expertos y vastas instalaciones de investigación en todo el mundo. mundo.
-Ahora usted puede hacer culminar las fotografías, sin editores que apartan una larga oportunidad para utilizar. Además, con los ajustes predeterminados efectivos, incluso puede prescindir de las previsualizaciones que ya ha borrado.

Perfectly Clear 4.3.5 novedades en esta versión:




– Problema solucionado al compartir fotos corregidas.

_______________________________________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!


Enlaces / descarga de apk y datos:

– Tamaño: 37.4 MB
– Desarrollado: Athentech
– Apto para: Todo publico
– versión: 4.3.5
– Fecha actualización: 4 de diciembre de 2017
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

NOTA: para descargar desde MEGA sin la aplicación oficial, desde tu navegador entra en opciones y marca la casilla: Solicitar versión de escritorio y eso es todo.

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE




Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Perfectly Clear apk v4.3.5 Android Full (MEGA) was last modified: diciembre 6th, 2017 by AndroidApkData