Photo Studio PRO apk v2.4.8.3 Full Mod Patched (MEGA)

Photo Studio PRO apk v2.0.11 Android Full (MEGA)

Photo Studio PRO apk v2.0.11 Android Full (MEGA)

Descripción:

Photo Studio PRO es una herramienta de edición de fotografía profesional con la cual podrás hacer todo lo que te puedas imaginar, como agregar filtros, colores, recortar imágenes, hacer photoshop, editar todo tipo de imágenes y fotos de cualquier formato, entre muchas cosas mas desde la comodidad de tu smartphone. En definitiva Photo Studio PRO es una potente aplicación de fotos e imágenes que podrás usar donde quieras y cuando desees, es como tener un estudio profesional de edición en la palma de tu mano.

Con Photo Studio PRO tendrás una fotografía multi-funcional intensa que altera el uso para los tomadores del cuadro de cualquier nivel. Contiene una amplia variedad de instrumentos de alteración para la modificación esencial y progresada de sus imágenes. Transformar cada disparo en una joya ideal utilizando una amplia variedad de impactos, canales, procesamiento de textos y dispositivos de mejora de sombreado y numerosos otros destacados preparados para utilizar.

Photo Studio PRO ha sido creado y o actualizado por los estudios KVADGroup App Studio en la fecha de 20 de mayo de 2020, actualmente esta en la versión 2.4.8.3 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.6 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características Photo Studio PRO versión 2.4.8.3

– Sobre 200 canales interesantes, mejoras asombrosas, una acumulación extensa de impactos del cuadro, un arreglo rico de varios bordes para cualquier ocasión en su vida, una gran cantidad de etiquetas engomadas, superficies, formas y aparatos de la enmienda (alteración de la iluminación, ajuste del sombreado, centro, punto focal de la amplificación, inclinación, obscuro y eso es sólo el principio.

– Utilice los instrumentos manuales de la compensación para destacar, para rectificar o para realzar cualquier parte o pregunta de una fotografía. Utilice el aparato de la enmienda de la cubierta para aplicar los canales, los impactos o modificar su fotografía específicamente.

– El Gerente de redacción de arreglos le permite unir unas cuantas fotografías en composiciones asombrosas con una amplia gama de bordes flexibles, formas, fundaciones ajustables, formatos y pegatinas

Funciones extras en Photo Studio PRO Full:

– Aparatos mágicos que incorporan los aspectos destacados destacados: capacidad de mezcla para unir dos imágenes utilizando una acumulación expansiva de cubiertas, fundaciones y modos de mezcla. El color táctil está diseñado para presentar protestas en una fotografía.

– El sello clon permite replicar objetos, cambiar o borrar una base. Frame editorial Manager ayuda a consolidar fotografías con diferentes variedades de formas, superficies y cimentaciones.

– Un aparato de procesamiento de textos digno de mención que pretende hacer mensajes con una mirada impresionante en sus fotografías, con una rica acumulación de estilos textuales, matices, superficies y formas adaptables.

– Cerca de 50 paquetes de sustancia extra que amplían el proceso de alteración de la fotografía con nuevos impactos, contornos, superficies, estilos textuales y maquetaciones. Nuestro grupo se esfuerza continuamente por actualizar destacables novedades para terminar notablemente el supervisor de fotografía número 1.

Photo Studio PRO 2.4.8.3 novedades en esta versión:

====Cambios versión 2.4.8.3====

* Se han añadido nuevos collages artísticos.
* Nuevos filtros, efectos, pegatinas y mucho más.

====Cambios versión 2.2.0.6====

* Se han añadido nuevos pinceles artísticos.
* Descubre presets totalmente nuevos y crea arte increíble en tan solo unos pasos.

* Nuevos paquetes increíbles se han añadido a la herramienta de efectos inteligentes.
* Nuevos filtros, efectos, pegatinas y mucho más.

====Cambios versión 2.0.25.2====

* Utiliza los efectos inteligentes para hacer que tus fotos extraordinarias destaquen aún más al añadir impresionantes ilusiones de color.

* Nuevo paquete con increíbles efectos PIP.
* Rellena el texto con diferentes colores.

* Puede cortar cualquier parte de la foto con la herramienta de corte.
* Añadida la herramienta niveles.

___________________

Enlaces / descarga de apk + data 2.4.8.3

– Tamaño: 42.23 MB
– Tipo de App: Fotografía
– Desarrollado: KVADGroup App Studio
– Apto para: Todo publico
– Versión: 2.4.8.3
– Fecha actualización: 20 de mayo de 2020
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

Info Mod: Full Patched.

Prueba también: SnapTube Premium

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Racaty)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(2speed)===
APK: HERE

===(Uploadship)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *