PlayerPro Music Player apk v5.3 b187 Android Full Mod (MEGA)

PlayerPro Music Player apk v5.3 b187 Android Full Mod (MEGA)

PlayerPro Music Player apk v5.3 b187 Android Full Mod (MEGA)

PlayerPro Music Player apk v5.3 b187 Android Full Mod (MEGA)

Descripción:

PlayerPro Music Player es una aplicación de música y audio muy completa, con cientos de opciones para reproducir tus canciones, vídeos y películas favoritas. Como su nombre lo dice esta es una App Pro que hará mas fácil la búsqueda y reproducción de tu contenido multimedia. La calidad de audio es nítida, los controles para modificar los tonos acústicos y sonoros de tus canciones son increíbles, pero lo mejor de todo es la gran variedad de configuraciones con las que cuenta PlayerPro Music Player.

Con PlayerPro Music Player tendrás un potente reproductor de música y vídeo avanzado para dispositivos Android. Se puede decir que PlayerPro Music Player tiene una interfaz agradable, rápida e intuitiva, junto con potentes opciones de configuración de audio. Además, existe la opción de complementarlo con varios plugins gratuitos: temas (pieles), DSP Pack, Widget Pack.

PlayerPro Music Player ha sido creado y o actualizado por los estudios BlastOn SA en la fecha de 27 de agosto de 2019, actualmente esta en la versión 5.3 b187 compatible con Android 4.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.1 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características PlayerPro Music Player versión 5.3 b187

– Buscar y reproducir música por álbumes, artistas, géneros, canciones, listas de reproducción, carpetas y artistas de álbumes.

– Navegador de vídeo / reproductor.
– Da vida a tu biblioteca de música con portadas de álbumes, imágenes de artistas e ilustraciones de género, que se pueden seleccionar de varias fuentes: etiquetas ID3 (cubiertas incrustadas), carpetas de tarjetas SD, de la Galería e Internet.

– Cambiar la interfaz del reproductor mediante la instalación de los temas disponibles (pieles).
– Personalizar el diseño, eligiendo entre vistas por cuadrícula o lista.

– Ver / Editar las LETRAS incrustadas en las etiquetas ID3 de los archivos de música.
– Editar las etiquetas individualmente o por grupo: título, álbum, artista, artista del álbum, pista, año, género, comentario.

– Efectos de audio predeterminados: 5 bandas de ecualizador gráfico con 15 preajustes preestablecidos, efecto de aumento estéreo, efectos de reverberación (salas grandes o pequeñas, estadios …), efecto de amplificación de graves, control de volumen.

Opciones avanzadas de PlayerPro Music Player:

– Plugin profesional DSP gratuito: audio HIGH-RES (hasta 32 bits, 384 kHz), 10 bandas de ecualizador gráfico con 20 preajustes preestablecidos, control PRE-AMP, control de amplificación de graves, control de aumento estéreo, control de volumen izquierdo- derecha, salida mono opcional.

– Reproducción ininterrumpida. Auto / Manual CROSSFADE. Ganancia de reproducción Limitador de audio Vaya a Opciones / Audio y seleccione Descargar PAQUETE DSP para instalar el plugin gratuito.

– Estadísticas de música inteligente y listas de reproducción: Añadido recientemente, Mejor valorado, Más jugado, Reproducido recientemente, menos jugado.

– Crear listas de reproducción personalizadas utilizando el editor de listas de reproducción inteligente y los muchos criterios diferentes que ofrece: álbum, artista, género, título, reproducir / saltar, recientemente añadido / jugado, ordenar, podcast, duración, año, ruta de archivo, etc.

– Importar y exportar el historial de música y clasificaciones de su reproductor de música PC.
– Restringir la biblioteca a una carpeta.

– Elección de 2 widgets para la pantalla de bloqueo, con muchas opciones de personalización: desbloquear deslizando, alternador de sonido, saltar pistas utilizando los botones de volumen, gestos táctiles, selección de fondo, selección de control, visualización de tiempo, tema de selección de tiempo.

Funciones Premium de este reproductor de vídeo y música:

– Elección de 5 widgets diferentes para la pantalla principal (4×1, 2×2, 3×3, 4×4, 4×2): Todos los widgets son personalizables e intercambiables.

– Barra de notificación: visualización de la carátula del álbum, título, álbum y artista, reproducción / pausa, saltar a la siguiente pista y detener la reproducción (ICS solamente).
– Soporta los SCROBBLERS más populares.

– Programar el apagado con fade out.
– Compartir notificaciones, álbum / portadas de artista en sus redes sociales favoritas.
– Compatible con auriculares. Personaliza la acción con pulsación larga, doble o triple.

– Busca en toda tu biblioteca. Soporta búsqueda por voz y comandos de búsqueda de Google Now.
– Gestos táctiles: deslice el dedo sobre la cubierta para ir a la siguiente canción, pulse dos veces / mantenga pulsado para pausar / continuar reproduciendo la música.

– Agitar: Dale a tu teléfono un batido para reproducir la canción siguiente / anterior (por ejemplo: agitar de arriba a abajo o de abajo a arriba para reproducir la canción siguiente / anterior).

PlayerPro Music Player 5.3 b187 novedades en esta versión:

* Añadida la capacidad de respaldar / restaurar la configuración, listas de reproducción y estadísticas de música a / desde Google Drive.

* Opción de copia de seguridad a petición o automática (diaria, semanal o mensual).
* Opción de copia de seguridad a través de Wifi solamente.

* Se ha añadido la opción de borrar las estadísticas de la canción (última reproducción, recuento de reproducción, recuento de saltos) desde el panel de información de la canción.

* Correcciones de rendimiento y estabilidad.
* Traducciones actualizadas.

__________________

Enlaces / descarga de apk + data 5.3 b187

– Tamaño: 13.30 MB
– Tipo de App: Música y audio
– Desarrollado: BlastOn SA
– Apto para: Todo publico
– Versión: 5.3 b187
– Fecha actualización: 27 de agosto de 2019
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.0 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

Prueba también: MX Player Pro

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Racaty)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(2speed)===
APK: HERE

===(Uploadship)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *