Racing Limits apk v1.2.4 Android Full Mod (MEGA)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Racing Limits apk v1.1.1 Android Full Mod (MEGA)

Racing Limits apk v1.1.1 Android Full Mod (MEGA)

Racing Limits apk v1.1.1 Android Full Mod (MEGA)

Descripción:

Racing Limits Mod es un vídeo juego de carreras increíble que te mantendrá pegado al volante. Este vídeo juego se compone por una gran cantidad de niveles o misiones las cuales tendrás que completar, para lograrlo en cada carrera tendrás que ir a toda velocidad esquivando todos los obstáculos en tu camino, ose evadir los otros autos y evitar una colisión, si chocas perderás y tendrás que comenzar de nuevo. Mientas mas rápido llegues a la meta, harás un mejor tiempo y la recompensa sera mayor.

Con cada objetivo completado podrás ir desbloqueando nuevos automóviles y tendrás mas opciones de mejoras, como: cambiar el motor, la carrocería, la pintura, las llantas, etc. Los gráficos en Racing Limits Mod son completamente en 3D y Full resolución, puedes elegir entre varios ángulos de cámara (escoge el que mas te guste), la banda sonora y los efectos de sonido en general son muy realistas, las físicas de conducción se asemejan mucho a la realidad, por lo que si eres un amante de la adrenalina y la velocidad extrema, esta App de carreras es para ti.

Con Racing Limits Mod tendrás un juego sin límites que está caracterizado por la velocidad y la adrenalina de ir todo gas en la carreta, evitando todos los coches. En esta diversión destaca 5 modos de carrera divertido: el modo de transporte, el modo limitlessness, el modo de tiempo, el modo libre y el modo multi-jugador. Usted puede escoger entre la actividad unidireccional y bidireccional y también puede elegir entre tres opciones del tiempo, como: la mañana, el atardecer y la noche.

Características Racing Limits versión 1.2.4

Racing Limits Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios SBK Games en la fecha de 18 de mayo de 2020, actualmente esta en la versión 1.2.4 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.3 en google play.

* Multi-jugador en tiempo real: usted puede rivalizar con sus compañeros o con diferentes pilotos de todo el mundo en el modo online.
* Ángulos múltiples de la cámara: hay 4 bordes de la cámara. Helicóptero, parte posterior, sombrero y carlinga.
* Todos los vehículos acompañan a los insides brillantes para ofrecer el encuentro de cámara de Lodge más ideal.

* Controles sensibles y fáciles: los límites de competición tienen controles extremadamente básicos y delicados de la desviación.
* FÍSICA DEL VEHÍCULO: Todos los automóviles tienen una potencia realista y relaciones de cambio.

* El procedimiento de aceleración y las velocidades más extremas dependen de una recreación total: se consideran el peso corporal del vehículo, las proporciones de transmisión, la potencia del motor y las proporciones de par.

Funciones extras en Racing Limits Mod:

* Todos los vehículos del alto rendimiento: muchos vehículos con cantidades elevadas de detalle realista están sentados firmemente para usted.
* Los puntos de interés realistas de los autos presentes en los límites de competición son los mejores de su clase.

* Tune y mejoras: usted puede modificar su auto cambiando las proporciones del engranaje, las estaturas de conducción y los bordes de la inclinación de la rueda.
* Puede refrescar el motor, los frenos y cuidar para una mejor ejecución. El cuerpo sin límites y las tonalidades del borde son igualmente accesibles para que usted escoja.

* gráficos 3D: los puntos de confinamiento de la vocación tienen un estado anormal de detalle e ilustraciones razonables avanzadas para los teléfonos celulares.
* Muchos eventos de carrera: nunca se agotará jugar límites de carreras. Tiene numerosos niveles de modo de carrera, 3 pistas de carreras, 3 eras del día y 5 modos de diversión distintivos.

* Soporte de varios idiomas: actualmente se admiten seis idiomas y muchos otros idiomas estarán disponibles en futuras versiones.

Racing Limits 1.2.4 novedades en esta versión:

* Precios del vehículo disminuyeron un 15%.
* Se repararon algunos desperfectos.

* Se ha añadido un vehículo nuevo.
* Algunos defectos fueron reparados.

___________________

Enlaces / descarga de apk + data 1.2.4

– Tamaño: 63.26 MB
– Tipo de App: Carreras
– Desarrollado: SBK Games
– Apto para: Todo publico
– Versión: 1.2.4
– Fecha actualización: 18 de mayo de 2020
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

Info Mod: Mucho dinero.

Prueba también: Need for Speed Hot Pursuit

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Racaty)===
APK: HERE

===(2speed)===
APK: HERE

===(Uploadship)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: