Real Boxing apk v2.9.0 Android Full Mod Money (MEGA)

Real Boxing apk v2.9.0 Android Full Mod (MEGA)

Real Boxing apk v2.9.0 Android Full Mod (MEGA)

Descripción:

Real Boxing Mod es un video juego de deportes basado en el Boxeo donde podrás competir contra otros luchadores de una manera super realista y con gráficos muy buenos. Esta App cuenta con una gran variedad de modos de combates, por lo que los fanáticos de este mítico deporte podrán disfrutar cada aspecto de la pelea y demostrar que eres el mejor en el Cuadrilátero de boxeo. En resumen Real Boxing Mod es un muy buen juego de boxeo que no te debes perder y que te aseguro te gustara mucho.

Alguna vez has soñado con ser un boxeador profesional y ser molido a golpes? Bueno esta es tu oportunidad de ser lo. Ahora con tu móvil Android vive el mundo del verdadero boxeo profesional, un excelente juego con gráficos en 3D surrealista y un modo de lucha increíble. Combate usando una variedad de puñetazos y combos devastadores. Inclina la balanza a tu favor con potenciadores para cambiar el curso de la partida. Siente cada jab, cada gancho y cada uppercut gracias a los controles intuitivos y sensibles.

Real Boxing Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Vivid Games S.A. en la fecha de 2 de julio de 2021, actualmente esta en la versión 2.9.0 compatible con Android 4.1 en adelante y es apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.2 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características Real Boxing versión 2.9.0

– Sumérgete en el trepidante mundo del boxeo de acción gracias a los impresionantes gráficos creados con el Unreal Engine, animaciones de captura de movimiento realistas y un diseño de sonido impecable.

– Lucha usando una variedad de golpes y combos devastadores.
– Inclina la balanza a tu favor con power-ups para cambiar el rumbo del juego.

– Siente cada jab, cada gancho y cada uppercut gracias a los controles intuitivos y sensibles.
– Pon a prueba tus habilidades de lucha contra jefes de otro mundo en el modo Arcade de Real Boxing Mod, o llévalos a las calles en el Torneo Subterráneo y desbloquea ropa nueva para tu boxeador.

– Asumir más de 30 boxeadores únicos con sus propios estilos de boxeo personalizables en un modo de carrera integral para convertirse en el campeón del mundo.
– Crear y personalizar su propio boxeador con toneladas de cortes de pelo desbloqueables, tatuajes y ropa.

– Entrenar a través de una variedad de mini-juegos y mantenerse en forma a medida que se enfrentará a un oponente tras otro en su camino a la cima.
– Disfruta de actualizaciones regulares de contenido que introducen nuevas características, oponentes y más totalmente gratis.

Real Boxing Mod 2.9.0 novedades en esta versión:

– La mejor experiencia de boxeo para móviles: 6 años en marcha, todavía en pie, todavía luchando y golpeando más fuerte que nunca.
– Hemos optimizado real boxeo™ por lo que sus huelgas ahora será más suave y más rápido.

– Es como días de entrenamiento con una bolsa de perforación, excepto que puedes conseguirlo todo con solo presionar el botón actualizar: Así que vamos a volver al ring.

___________________

Enlaces / descarga de Apk + Data 2.9.0

– Tamaño: 298.45 MB
– Tipo de App: Deportes
– Desarrollado: Vivid Games S.A.
– Apto para: Mayores de 13 años
– Versión: 2.9.0
– Fecha actualización: 2 de julio de 2021
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta «com.vividgames.realboxing» en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

Info Mod: Dinero ilimitado.

Prueba también: The Muscle Hustle Mod

===(MEGA)===
APK + DATA: HERE

===(Racaty)===
APK + DATA: HERE

===(Zippyshare)===
APK + DATA: HERE

===(Iosddl)===
APK + DATA: 

===(Dropapk)===
APK + DATA: HERE

===(Mediafire)===
APK + DATA: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: