Reigns: Her Majesty apk v1 Android Full (MEGA)

Reigns: Her Majesty apk v1 Android Full (MEGA)

Descripción:




Por fin ya esta disponible la secuela del famoso Reigns ahora renombrado como: Reigns: Her Majesty aunque la historia ha cambiado bastante la temática sigue siendo la misma… cuidar a tu reino de los enemigos y envidiosos que trataran de arruinar tu felicidad, con cada decisión que tomes podrás mejorar o empeorar las cosas todo depende de tu deducción para el bien o el mal, pero recuerda muchas personas y gobernantes dependen de ti por lo que cada jugada pueda acabar con la paz que ha reinado durante siglos en tu basto imperio.

Esta segunda versión incluye grandes mejoras en la jugabilidad, sonidos mas envolventes y gráficos mas detallados, los desarrolladores de DevolverDigital verdaderamente se han esforzado por superarse y ofrecer un producto de una calidad insuperable que desde ya esta teniendo un éxito increíble en la Play Store, un juego de cartas que no te puedes perder en tu smartphone o table Android, crees que Reigns: Her Majesty podrá superar a su antecesor? solo el tiempo lo dirá.

Reigns: Her Majesty ha sido creado y o actualizado por los estudios DevolverDigital en la fecha de 6 de diciembre de 2017, actualmente esta en la versión 1 compatible con Android 41 en adelante y apto para niños desde los 13 años, tiene una puntuación de 4.8 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Historia de Reigns: Her Majesty

Reigns: Her Majesty es la revolucionaria secuela del superexitoso juego de control táctil deslizante Reigns. Un renacimiento social ha dado al mundo otro período de información y edificación, sin embargo voracidad y rencor siguen conspirando contra el soberano generoso. Derrote a la mente y sobreviva a los individuos que necesitan derrocar a su otro significativo y usted resbalando a un lado o a la derecha, y haciendo por consiguiente decisiones razonables (o irrazonables) en una amplia gama de asuntos de la corte. Mantener la armonía entre los grupos más capaces en el Reino, utilizar los artículos misteriosos de su stock y explorar entre las cuestiones jurídicas indiscutiblemente complejas individuales y conexiones de su tradición.

Características Reigns: Her Majesty versión 1

* Nuevo reino y nueva dramatización: sus declaraciones regias y las solicitaciones erráticas de la población general fabricarán su orden sobre la posición de la autoridad y el destino eventual de su administración. Examinen con precisión los arreglos desenfrenados y las peticiones más entusiastas de los sujetos erráticos del dominio para descubrir la armonía entre los grupos cercanos más capaces.

* Mystic stock: buscar y refrescar cinco preguntas excepcionales en otro marco de acciones. Utiliza tus protestas capaces en cartas de personajes y abre formas extraordinarias en la inexorablemente complicada cuenta de tu reino.

* Desafíos verdaderos: alcanzar metas particulares construidas antes de cada nueva regla para abrir nuevas acumulaciones de tarjetas y metas para coordinar el telón de fondo histórico de su administración.

* Nerial y amigos: Reigns: su majestad es un esfuerzo conjunto entre François Alliot (contorno/programación), Arnaud de Bock (mano de obra), Jim Guthrie (música) y Leigh Alexander (jefe de cuenta).

Reigns: Her Majesty 1 novedades en esta versión:




– Se ha levantado una maldición que estaba destruyendo los artículos después de 1000 años.

_______________________________________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!


Enlaces / descarga de apk y datos:

– Tamaño: 95,3 MB
– Desarrollado: DevolverDigital
– Apto para: Mayores de 13 años
– versión: 1
– Fecha actualización: 6 de diciembre de 2017
– Idioma: Muti idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

NOTA: para descargar desde MEGA sin la aplicación oficial, desde tu navegador entra en opciones y marca la casilla: Solicitar versión de escritorio y eso es todo.

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(Userscloud)===
APK: HERE




Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Reigns: Her Majesty apk v1 Android Full (MEGA)

5 (100%) 1 vote

Reigns: Her Majesty apk v1 Android Full (MEGA) was last modified: enero 1st, 2018 by AndroidApkData