Reigns: Juego de Tronos apk v1.0 b49 Full Patched (MEGA)

Reigns: Juego de Tronos apk v1.09 Android Full (MEGA)

Reigns: Juego de Tronos apk v1.09 Android Full (MEGA)

Reigns: Juego de Tronos apk v1.09 Android Full (MEGA)

Descripción:

La tan esperada entrega de Reigns: Juego de Tronos por fin a llegado a nuestras mano, y la historia esta mejor que nunca. Como todos saben este es un vídeo juego de cartas donde cada decisión tomada puede empeorar o mejorar las cosas en tu reino, gira las cartas hacia la derecha o izquierda según sea el caso, la decisión como dije antes es tuya. Básicamente esta App combina lo mejor de la serie de TV games of thrones con Reigns, una aplicación de cartas y puzzles, repleto de mini-juegos con una historia intensa para completar.

El arte visual ha mejorado mucho en Reigns: Juego de Tronos, los gráficos en 2D están muy bien, la banda sonora conserva las mismas músicas de la serie original, los personajes son variados, cada uno con sus problemas y decisiones que tomar, la mecánica de los controles es mas fácil que nunca, nuevas opciones han sido añadías, y la historia es mas larga e intensa de lo normal. Recuerda el destino de tu gran reino esta en tus manos, piénsatelo 2 veces antes de elegir la jugada que cambiara la historia en Reigns Game of Thrones.

Reigns: Juego de Tronos ha sido creado y o actualizado por los estudios DevolverDigital en la fecha de 15 de octubre de 2019, actualmente esta en la versión 1.0 b49 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para niños desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Lo nuevo en Reigns – Juego de Tronos Mod:

Reigns: Game of Thrones es el heredero al trono de la galardonada serie de HBO (Game of Thrones) y el super éxito de control táctil deslizante Reigns de Nerial y Devolver Digital. A través de los sueños candentes de Melisandre, él garantiza el trono de hierro como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, y más para explorar deliberadamente las conexiones alucinantes y grupos antagónicos de los siete reinos.

Utilizar estrategias salvajes para burlar a sus oponentes políticos y utilizar sus legendarios encantos  en su segundo teniente débil. Mantener la paridad y el apoyo de la población general para expandir su gobierno y tal vez, en algún momento, sobrevivir a los aborrecimientos del próximo invierno.

En Reigns Game of Thrones vas a disfrutar de un reparto imponente, con personajes como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Sansa Stark y eso es sólo la punta del iceberg. Cambiar de un lado a otro entre las reglas distintivas y los gobernantes que se abren paso para enfrentar las dificultades y acertijos especiales para la historia de cada personaje en Reigns: Juego de Tronos.

Características Reigns: Juego de Tronos versión 1.0 b49

– Imponer su voluntad: sintonizar las enérgicas demandas argumentativas y excéntricas de la población general de Poniente, y deslizarse a la izquierda o derecha para cambiar la predeterminación de los siete reinos hasta el final de los tiempos.

– Si un carácter específico es particularmente perturbado, rompa su carta a la mitad para liberar su majestad de tales preocupaciones, sin embargo usted puede tener resultados no deseados.

– Reimagina poniente: los sueños de Melisandre son su campo de actividad y se acercan más allá del arreglo televisivo para reproducir el destino de los individuos que desean sentarse en el trono de hierro.

– Reconstruir el gran Septo de Baelor como Cersei o encontrar lo que podría haber ocurrido en los siete reinos si Sansa Stark había enganchado Jaime Lannister.

Funciones extras de Reigns: Game of Thrones Mod:

– Mini-juegos Regios: incluso los gobernantes más intensos necesitan dejar de lado sus preocupaciones y tener un interés en temas más pequeños de vez en cuando.

– Todas las diversiones tienen resultados, desde justas hasta peleas en bares.

– Un mayor reinado: a los aficionados de Reigns les encantará esta entrega de la serie, el más grande y más enorme hasta este punto, pues no sólo recuenta los cuentos que usted sabe definitivamente, pero en lugar de otro le da una ocasión de hacer nuevas aventuras a tu antojo.

– Banda sonora icónica: elige el destino de Poniente y los individuos que ocupan tu propiedad al compás de la gran música formada por Ramin Djawadi para la serie de HBO.

Reigns: Juego de Tronos 1.0 b49 novedades en esta versión:

====Cambios versión 1.0 b49====

* Corrige algunos errores.
* Soporte de dispositivos de 64 bits.

====Cambios versión 1.23 b48====

– Resuelve un error en Android 9.

– Para reiniciar el juego, presiona 2 dedos en la pantalla durante 5 segundos.

– Podrás defender el Muro?: Nueva actualización con 100 nuevas cartas.

– Optimización del rendimiento y algunas correcciones de texto.
– El juego está listo para su lanzamiento a nivel mundial.

____________________

Reigns Game of Thrones descarga apk + data 1.0 b49

– Tamaño: 111.19 MB
– Tipo de App: Cartas
– Desarrollado: DevolverDigital
– Apto para: Mayores de 13 años
– Versión: 1.0 b49
– Fecha actualización: 15 de octubre de 2019
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

Prueba también: Jaipur cartas y duelos

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Racaty)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(2speed)===
APK: HERE

===(Uploadship)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: