MOD

Remini Pro

3.7.611.202377191
Revive todas esas fotos viejas de la familia o repara imágenes dañadas con el editor Remini PRO!
DESCARGARTELEGRAM
4.1/5 Votos: 48,566
Desarrollador
Bending Spoons
Actualización
30 de abril de 2024
Tamaño
75.78 MB
Versión
3.7.611.202377191
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Deja de sufrir con fotos horribles que nadie puede entender por lo viejas o dañadas que están, Remini Pro apk es lo que necesitas para darle nueva vida! Con solo un toque, puede transformar esas fotos antiguas, pixeladas o borrosas en algo que parece que acaban de ser tomadas hoy con la mejor cámara. Es como si estuvieras mirando a través de una ventana del tiempo, pero en HD.

Re mini Premium

Lo que realmente se destaca de esta App es cómo puede renovar tus recuerdos. Ya sea una foto de tu familia de hace años, un selfie viejo o una foto grupal, esta App puede sacar lo mejor de ellas! Pone esos detalles faciales en HD que te dejarán con la boca abierta. También puede arreglar esas fotos viejas y borrosas, como si le diera una nueva capa de pintura, limpiarlas de todo el polvo y los rasguños del tiempo.

Acerca de Remini Pro APK

Tienes fotos antiguas que ya están demasiadas dañadas por el paso del tiempo y no sabes como volver a restaurarlas a su estado original? pues no te preocupes por que con Remini Pro apk podrás hacer eso y mucho mas. Básicamente una aplicación de fotografía la cual hace uso de la inteligencia artificial para renovar esas imágenes que están irreconocibles ya sea por daños, borrosas, rotas e incluso puedes cambiar fotografías de blando y negro a Full color sin ningún problema.

Remini Pro APK

Con un solo deslizamiento, puede convertir sus fotografías obsoletas, distorsionadas, borrosas o dañadas en tomas HD de gran calidad. En pocas palabras Remini PRO Full emplea inteligencia artificial de vanguardia para desenfocar, reparar y mejorar cualquier imagen. Dale a tus viejos recuerdos una nueva oportunidad de vida en un magnífico y nítido HD. El editor de imágenes Remini Premium apk es uno de los programas de edición de fotos y videos más famosos y queridos del mundo.

Sube tus viejas fotos familiares para devolverlas a la vida y ayudarte a recordar el pasado de la mejor manera posible. Estamos continuamente mejorando y agregando nuevas características a nuestro modelo de IA para brindarle una experiencia maravillosa. Con actualizaciones que llegan todo el tiempo, Remini (Mod) está siempre buscando mejorar para darle a la gente una experiencia que los deje contentos. Y no importa si hablas inglés, hindi o japonés, Remini Pro tiene algo para todos. Prueba también: TouchRetouch

Características de Remini Pro APK

– Convierta su retrato, selfie o foto de grupo en una imagen HD: los detalles de las caras son increíbles.
– Restaurar fotografías obsoletas, borrosas o pixeladas.

Mejora tus fotografías

– Limpiar fotografías antiguas y/o fotografías tomadas con cámaras antiguas.
– Mejorar y aclarar las fotografías que están desenfocadas.

Aumenta los píxeles

– Retoque y aumente el número de píxeles en fotografías de baja resolución.

Restaura y mejora cualquier imagen que desees con esta App

– Inglés, hindi, japonés, coreano, portugués, ruso, chino simplificado y tradicional, español y tailandés se encuentran entre los idiomas admitidos por el programa.

Novedades de Remini Pro 3.7.611.202377191 APK

Transforma tus selfies en imágenes asombrosamente realistas usando la magia de la IA. Explora un sinfín de posibilidades mientras te sumerges en nuevos destinos, luces peinados frescos y te pones varios atuendos profesionales y elegantes. ¡Deja volar tu imaginación con las fotos de IA de Remini! También hemos mejorado el rendimiento para una experiencia perfecta.

¿Listo para mejorar tus fotos como un profesional, con la ayuda de la IA? ¡Deja que Remini haga el trabajo! Hemos corregido algunos errores y realizado mejoras de rendimiento.

– Crea tu gemelo digital con pocos selfies y diviértete con él, el rendimiento se ha mejorado para una experiencia impecable.

Cómo instalar (actualizar) Remini Pro

– Tamaño: 75.78 MB
– Tipo de App: Fotografía
– Desarrollado: Bending Spoons
– Apto para: Todo publico
– Versión: 3.7.611.202377191
– Fecha actualización: 30 de abril de 2024
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 7.0 y versiones superiores.

Instrucciones:
– Descarga el archivo en formato apk.
– Procede a instalar (dar los permisos necesarios).
– Para instalar, puedes usar tu gestor de archivos preferido.
– Y listo! Solo tienes que buscar el icono y ejecutar.

Info Mod:
– Funciones Profesionales desbloqueadas.
– Compatible con AOSP / Sin Google.
– Archivos innecesarios eliminados.
– Arco de CPU: Universal.
– Múltiples idiomas completos.
– Toda la información de depuración eliminada.
– Firma original modificada.
– Gráficos optimizados / Zipalign.

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

7 comentarios en "Remini Pro"

  1. Raizeldikael dice:

    ¿Por qué al extraer salen 2 instaladores ?, Uno que termina en 64 y el otro en v7, cual de los dos debo instalar ?

    • Simplemente se refiere a la arquitectura del CPU, ARM64 significa 64bits y ARMv7 significa 32bits. Si tu móvil soporta ARM64, instala esa versión pues aprovecha mejor los recursos del CPU en tu móvil (mas rápido).

  2. Artor dice:

    No funciona, al 4 de agosto, da error «comprueba tu conexión de internet» al intentar subir una foto, probado en android y en pc con bluestacks

  3. Laureano dice:

    Ya probé varias versiones y todas está saliendo esto que no se tiene acceso internet, se probó solo datos, o solo wifi, apagando uno de los dos, y persiste el problema.

  4. Leo dice:

    No funciona. Sale error de conexión a internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: