Riddlord: La Consecuencia apk v1.0 Android Full (MEGA)

Riddlord: La Consecuencia apk v1.0 Android Full (MEGA)

Descripción:




Riddlord: La Consecuencia es un juego de puzzles donde seguiremos la historia de un detective el cual se ve envuelto en un mundo de enigmas, secretos y misterios los cuales deberán ser resueltos para llegar al fondo del asunto, un juego para los amantes de los acertijos con un cierto parecido a los famosos The Room, cuenta con unos gráficos y escenarios en 3D y HD, un juego que pondrá a prueba tu nivel de deducción y sacara ese detective que llevas dentro. 

Riddlord: La Consecuencia ha sido creado y o actualizado por los estudios Amrita Studio en la fecha de 1 de diciembre de 2017, actualmente esta en la versión 1.0 compatible con Android 5.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 5.0 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

De que trata Riddlord: La Consecuencia

Buscador, en esta diversión que necesita para luchar con la inmensa conciencia, pequeña voz y el universo de Riddlord, en el que todo está asociado con la cadena de pensamiento y el ejemplo de fuego fluido parece exterior.
En la búsqueda de los perdidos no hay nada a lo que las personalidades afiladas como espadas no puedan adaptarse.
El segmento inicial de la desviación está delante de ti.
Usted hará una excursión extraordinaria al universo de Riddlord, el universo de un analista y espiritualista, hechos Insider y cambios catalíticos interiores.
Usted necesita para desentrañar muchos enigmas y misterios diversos, algunos serán básicos y otros harán incluso el más agudo para aplastar la cabeza.
Después de experimentar el camino de Jack Reed hasta el final, usted se zambullirá en su propio mundo interior particular, y usted será recargado.
En Riddlord: La Consecuencia Para terminar esta historia, debes preparar tu razonamiento, consideración espacial, memoria, percepción, ingenio y persistencia. El destino de Jack Reed y su hijo a tu alcance.
No hay posibilidad de caerse de plano.

Características Riddlord: La Consecuencia versión 1.0

* Diseños en alta definición.
* Atmósfera de analistas de otro entorno.
* Música encantadora.
* Interesantes acertijos de diferentes niveles que incorporan los relacionados con el zodiaco y genuino cazador de la noche.
* La trama es la cadena de dirección de dos secciones de esta desviación, que le llevará a centrarse en la predeterminación de los personajes principales y en su propia vida particular.
* Detalles del mundo que la asistencia se ve mejor y entrar en la desviación.
* La asociación entre la trama y la desviación con los marcos anticuados y filosóficos, por ejemplo, el I-Ching y la química especulativa tántrica.

Riddlord: La Consecuencia 1.0 novedades en esta versión:




Versión 1.0 inicial de este juego.

_______________________________________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Enlaces / descarga de apk y datos:

– Tamaño: 358 MB
– Desarrollado: Amrita Studio
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.0
– Fecha actualización: 1 de diciembre de 2017
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “com.Amrita.RiddlordConsequence” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

NOTA: para descargar desde MEGA sin la aplicación oficial, desde tu navegador entra en opciones y marca la casilla: Solicitar versión de escritorio y eso es todo.

===(MEGA)===
APK + DATA: HERE

===(Dailyuploads)===
APK + DATA: HERE

===(Zippyshare)===
APK + DATA: HERE

===(Userscloud)===
APK + DATA: HERE




Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Riddlord: La Consecuencia apk v1.0 Android Full (MEGA) was last modified: diciembre 5th, 2017 by AndroidApkData