Ringtone Maker Pro apk v1.4 Android Full (MEGA)

Ringtone Maker Pro apk v1.4 Android Full (MEGA)

Ringtone Maker Pro apk v1.4 Android Full (MEGA)

Descripción:

Ringtone Maker Pro es una herramienta de música y audio con la cual podrás editar, reproducir y gestionar todo tipo de tonos de llamadas (también mensajes), esta App es muy fácil de usar e instalar recomendado para los que quieran crear sus tonos de llamadas originales ademas de reproducirlos con la mejor calidad, en definitiva Ringtone Maker Pro es la aplicación profesional que todos deben probar en sus smartphones para personalizar y hacer mas divertidos los tonos de nuestros equipos móviles.

Con Ringtone Maker Pro tendrás un dispositivo de creación de tonos de llamada que ofrece asombrosas capacidades, le permite controlar y ajustar tonos de llamada para teléfonos Android. Usted no debe ser un autor o un artesano, con el aparato que altera el tono que usted puede hacer todo en pasos.

Ringtone Maker Pro ha sido creado y o actualizado por los estudios Free Ringtones & Ringtone Maker en la fecha de 5 de febrero de 2018, actualmente esta en la versión 1.4 compatible con Android 4.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.8 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características Ringtone Maker Pro versión 1.4

* Tono de timbre de alteración del dispositivo: formador de tono y generador de tono que le permiten hacer su propio tono de llamada, nunca es menos exigente que.

* Escanea la música guardada en tu teléfono y unos cuantos documentos sonoros, localiza tus melodías grabadas y los documentos de Audiko y ponlos todos en la aplicación para su manipulación.

* Supervisor de gran alcance de la música: la talladora de la música, shaper de la melodía, procesa cualquier documento de la música en su dirección, cortó la música Alter x Records ringtone.

* Sonido de gran alcance que altera puntos culminantes, cortado en milisegundos con el shaper sano: grabe una voz y haga su propio ringtone especial.

* Demostración de forma de onda compatible y escala, es además concebible para acercar, zoom hacia fuera la ventana de la onda.
* Dispositivo de alteración MP3: recortador MP3 y MP3 aparatos de combinación: MP3 trimmer, puede sin mucho de un ajuste de estiramiento de un trozo de melodías MP3 para hacer tonos de llamada para su teléfono Android. Fusión mp3, le permite unirse a dos o algunas melodías en una melodía solitaria y hacer un tono de llamada excepcional.

* Grabe su tono y hable y después de que suene el tono.
* Juegue y pruebe su resultado directamente después de que el procedimiento de modificación haya envuelto.

* Ordenar por pistas, colecciones, especialistas.
* Grupos de registro apoyados: MP3, FLAC, OGG, WAV, AAC (M4A)/MP4, 3GPP/AMR.

Funciones extras en Ringtone Maker Pro:

* Fácil de descubrir dónde se encuentran sus registros.
* Explorar más aplicaciones de tonos de llamada y diferentes aplicaciones dentro de la aplicación.

* Comparta el resultado con su compañero.
* Able para cambiar el volumen y para hacer la música más puesta a tierra.

* Ver punto por punto datos de registro para el nombre, orden, tamaño y área del documento de timbre.
* Tonos de llamada fuerte: crear su tono de llamada con un alto volumen por su razón poco común.
* Tonos de notificación: personalización sencilla de los tonos de aviso para sus sonidos de aviso extraordinario.

* Música y sonido: la música de tonos (melodías) y los tonos de timbre de Audiko (interesante grabado de voz) puede estar relacionado con nuestra capacidad de comprobación.

* Personalice su llamada de aproximación, advertencias de mensajes con tonos de timbre de contacto y mensajes. Además, puede modificar los tonos de timbre de los tonos de llamada en su camino.

* Cuando se encuentra con esta mejor aplicación para hacer tonos de timbre, puede modificar su teléfono con una gran cantidad de decisión y convertirse en un escritor por obtener la experiencia de la aplicación.

Ringtone Maker Pro 1.4 novedades en esta versión:

– Mejor editor de música, MP3 Cutter de Ringtone Maker app. No hay anuncios, características completas y 100% de garantía de devolución de dinero.

_____________

Enlaces / descarga de apk + data 1.4

– Tamaño: 5.72 MB
– Tipo de App: Música y audio
– Desarrollado: Free Ringtones & Ringtone Maker
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.4
– Fecha actualización: 5 de febrero de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.0 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Esta acción no se permite....