RPGolf apk v1.1 Android Full Paid (MEGA)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

RPGolf apk v1.1 Android Full Paid (MEGA)

RPGolf apk v1.1 Android Full Paid (MEGA)

Descripción:

RPGolf es un juego de aventura muy original que combina el ROL (RPG) con el Golf… si así como lo oyes, en este juego ademas de jugar este famoso deporte mundial el Golf también deberás luchar como los mejores campeones del RPG o ROL, un mundo enorme y hermoso plagado de criaturas extrañas y misterios por doquier, tu misión sera rescatar a la humanidad de esta plaga de monstruos que los ha invadido y traer de nuevo la paz a la tierra del Golf.

No te dejes engañar por su apariencia simple este juego cuenta con todas las funciones de un verdadero juego de ROL como armas, objetos, subir de level / experiencia y demás cosas. sus gráficos en 16 bit y su vista isométrica nos recuerda muchos a los Pokemon de Nintendo o los Zelda clásicos de la SNES, por lo tanto si te gustan los vídeo juegos retro esta joya es para ti.

RPGolf ha sido creado y o actualizado por los estudios Chorus Worldwide Games Limited en la fecha de 4 de diciembre de 2017, actualmente esta en la versión 1.1 compatible con Android 4.0.3 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 5.0 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Historia de RPGolf

En algún momento en el pasado lejano había un reino tranquilo, agradable con una energía sin medida para el mejor juego en el planeta: el golf. En ese reino, se ponen de día y de noche jugando al golf, con la meta de que el propio reino terminaría convirtiéndose en el circuito de golf más encantador en cualquier punto visto. El mundo entero se alegró en ese gran reino.

Estando obsesionados con el golf, los individuos terminaron perceptiblemente petulantes y el reino fue presentado a los asaltos. Hoyo a Gap, prisión a calabozo, las bestias estaban ganando el poder de todo y arrojando a los individuos de sus calles más amadas. El mundo entero Paloma en la miseria profunda.

Sea como sea, un día apareció un joven valiente, que parecía estar resuelto a jugar en el mejor circuito del mundo. Amueblado con su club de golf, se marchó con el objetivo de jugar en las nueve brechas increíbles. En cualquier caso, para empezar, tendría que ejecutar a cada una de las criaturas.

RPGolf converge con maestría el objetivo y la parte en una diversión extremadamente divertida. Al confrontar criaturas usted subirá el nivel y usted puede lanzar la bola más alejada. Consiga los clubs y los guantes que serán dispersos lejos y anchos para realzar su diversión y para tener posición favorable en batalla. Al consolidar 2 estilos de desviación, RPGolf ofrece una vista alternativa que no aparece como si nada de lo que has visto hace poco tiempo.

Características RPGolf versión 1.1

– RPGolf es una magnífica combinación entre los ejemplares japoneses que fingen desvíos y el golf de 8 bits. Recuerda el sentimentalismo de la gran época de los juegos de ordenador a causa de este título, que consolida lo mejor de los dos universos.

– Ilustraciones retro-Style, que nos llevan de nuevo a los 80 años.
– Controles simples e instintivos que te permiten luchar, jugar al golf e investigar el mundo.

– 9 hoyos de golf sosteniendo para ser encontrado en la guía del mundo.
– Mazmorras rebosantes de fortunas y riesgos.

– Luchas duras contra los últimos supervisores peligrosos.

RPGolf 1.1 novedades en esta versión:

– Lanzamiento oficial versión 1.1

____________

Enlaces / descarga de apk + datos:

– Tamaño: 71,9 MB
– Desarrollado: Chorus Worldwide Games Limited
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.1
– Fecha actualización: 4 de diciembre de 2017
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: