Shaq Fu: A Legend Reborn apk v1.04.12 Full Mod (MEGA)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Shaq Fu: A Legend Reborn apk v1.04.12 Full Mod (MEGA)

Shaq Fu: A Legend Reborn apk v1.04.12 Full Mod (MEGA)

Shaq Fu: A Legend Reborn apk v1.04.12 Full Mod (MEGA)

Descripción:

Shaq Fu: A Legend Reborn es un juego árcade repleto de peleas intensas y acción al por mayor. En esta historia plagada de adrenalina eres un joven negro, el cual fue criado por unos chinos, los cuales lo adentraron y entrenaron en el mundo de las artes marciales, por lo tanto eres como una especie de afro ninja o ninja negro, algunos creen que eres el legendario ninja negro que fue criado en china y que algún día salvara el mundo de la destrucción, en Shaq Fu: A Legend Reborn prepárate para combatir contra los malvados mas terribles y fuertes, usando solo tu dominación excepcional del Karate y las artes marciales.

Este vídeo juego esta basado en shaquille o’neal el ex-jugador de basqueball de las grandes ligas, y aunque este simpático personaje ya ha aparecido en vídeo juegos en el pasado (siendo todo un fracaso) en Shaq Fu: A Legend Reborn promete ser todo lo contrario, pues las criticas son muy buenas, los gráficos son una mezclas del 2D con el 3D, la banda sonora es bastante buena, y sobre todo la historia es coherente y larga. Cabe destacar que esta App salio antes para plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, y ahora lo puedes disfrutar desde la comodidad de tu smartphone completamente gratis.

Shaq Fu: A Legend Reborn ha sido creado y o actualizado por los estudios Mad Dog Games, LLC en la fecha de 2 de agosto de 2018, actualmente esta en la versión 1.04.12 compatible con Android 5.0 en adelante y apto para niños desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.4 en google play.

Historia de Shaq Fu: A Legend Reborn:

En Shaq Fu: A Legend Reborn el mundo es casi un fiasco. Las vacas sagradas del modo de vida del popular descubren sus rostros reales: demonios cuya misión es pulverizar nuestra realidad. Sólo un hombre puede prescindir de la humanidad oprimida: Shaq Fei hung. Un vagabundo chino pobre, preparado por un as de mano para luchar, debe enfrentar su destino y descargar la intensidad del bono de oro consagrado. Nuestro Santo debe dejar la seguridad de su pequeño pueblo en la China rústica y viajar a los rincones más vergonzosos y peligrosos de Occidente para luchar contra el aborrecimiento en su propio dominio.

Como dato curioso en el año de 1994 salio una versión parecida de este vídeo juego para diferentes consolas, las cuales fueron: SEGA Genesis, Super Nintendo, Amiga, Game Gear y Game Boy, siento todo un fracaso en su día, pero esta nueva versión de Shaq Fu: A Legend Reborn hasta ahora a vendido muy bien, y parece que los chicos que lo han desarrollado han aprendido de los errores del pasado, pues ahora la historia, modos de juegos, personajes y combates en general son buenos y prometen ser todo un éxito a nivel de descargas. Que esperas para ser el primero en probar Shaq Fu: A Legend Reborn!

Características Shaq Fu: A Legend Reborn versión 1.04.12

– Lucha contra los poderes malvados en la piel de la leyenda de la bola Shaquille O’Neal.
– Movimiento lateral clásico y actividad beat’em en la totalidad de su resplandor.

– Nueva melodía de rap selectivo del gran diesel mismo.
– Derrota a las multitudes malévolas con la pulverización de desarrollos.

– Transfórmate en un traje de mecha impulsado con diesel y elimina la guía de los adversarios entre un extraordinario trueno y humos para aclarar quién está en control aquí.

– Conviértete en una planta desértica de Goliat y diezma a tus adversarios con cardos voladores.
– Batallas contra gestores que te influenciarán a llorar con sentimiento.

Shaq Fu: A Legend Reborn 1.04.12 novedades en esta versión:

– Primera versión de lanzamiento a nivel mundial.

_______________

ShaqFu descarga de apk + data 1.04.12

– Tamaño: 699.9 MB
– Tipo de App: Arcade
– Desarrollado: Mad Dog Games, LLC
– Apto para: Mayores de 13 años
– versión: 1.04.12
– Fecha actualización: 2 de agosto de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta «datos» en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

Info Mod: Versión Completa, todo desbloqueado.

===(MEGA)===
APK + DATA: HERE

===(Dailyuploads)===
APK + DATA: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE
DATA: HERE

===(Mediafire)===
APK + DATA: HERE

===(Douploads)===
APK + DATA: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: