Skateboard Party 2 Android apk + data (MEGA)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Skateboard Party 2 android

Skateboard Party 2

Descripción:

Skateboard Party 2 trae toda la diversión del skateboarding a tu dispositivo móvil permitiéndote montar en 8 ubicaciones completamente únicas. Salta sobre tu tabla, aprende movimientos nuevos y mejora tus habilidades con el skateboarding para aterrizar con combos de locura. Juega con tus amigos usando el modo multi-jugador o desafiando a los skaters de todo el mundo usando las tablas de clasificación online. Completa logros, gana experiencia y actualiza tu skater favorito. También puedes personalizar tus equipaciones, tablas, trucks y ruedas con marcas reales.

Características Skateboard Party 2 Mod:

Skateboard Party 2 incluye las gráficas 3D de la siguiente generación, optimizadas especialmente para que tu móvil te proporcione la mejor experiencia skateboarding.

Completa más de 40 logros para desbloquear nuevos artículos y ubicaciones. Gana experiencia para actualizar los atributos de tu skater favorito para un mayor rendimiento y lograr puntuaciones más altas.

Practica y mejora tus habilidades con el skateboarding sin ninguna restricción de tiempo.
Desafía a tus amigos a una batalla de skateboard y ¡hazles ver quién puede aterrizar con los trucos más fuertes! Comparte y presume de tus resultados con tus amigos en Facebook o Twitter.

Selecciona de entre 9 personajes y personaliza cada uno a tu gusto eligiendo tu equipo favorito. Una colección masiva de tablas, trucks y ruedas están disponibles incluidos artículos de Powell & Peralta, Bones, Golden Dragon y Tork Trux.

Más de 40 trucos únicos para dominar y cientos de combinaciones. Sigue el tutorial para empezar y progresar a medida que avanzas. Ejecuta los combos más locos y las secuencias de trucos para acumular algunas puntuaciones altas impresionantes, gana experiencia y créate fama.

Nuevo Sistema de control totalmente personalizable para configurar tu propia distribución de los botones. Usa el modo del control de diestro o zurdo, selecciona un control predeterminado o crea el tuyo propio. Usa el stick analógico o la opción del acelerómetro como desees. Ajusta la tensión de tus trucks para cambiar tu sensibilidad de dirección.

CARGADO DE FUNCIONES en Skateboard Party 2:

•Soporta todos los dispositivos de última generación y optimizados para mostrar a alta resolución.
•Modo multi-jugador online para jugar contra tus amigos u otros skaters online.
•Nuevo sistema de control totalmente personalizable: Puedes ajustarlo todo.

•Aprende más de 40 trucos únicos y crea cientos de combinaciones.
•Ubicaciones masivas de skateboard para patinar, que incluyen un parque de camiones, una base militar, un centro comercial, un resort de ski, un campus, playa funfair y una ciudad grande abierta.

•Personaliza tu skater o tu tabla con toneladas de contenido exclusivo, que incluye equipación, tablas, trucks y ruedas de marcas registradas.
•Juega a menudo para ganar experiencia y actualizar los atributos de tu skater.
•Comparte tus resultados con tus amigos en Facebook o Twitter.

•Banda sonora ampliada con canciones de Voice of Addiction, Sink Alaska, Beta, Hitplay!, Moovalya, We Outspoken y Melodic in Fusion.
•Habilidad para comprar puntos de experiencia usando compras en la aplicación.
•Disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Ruso, Japonés, Coreano, Portugués y Chino
•Compatible con teléfonos Android y tablets

_____________________

Requiere Android 2.3 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Extraer y copiar la carpeta ´´com.ratrodstudio.skateparty2´´ en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

NOTA: si les da error de licencia solo ignorar mensaje y comenzar a jugar sin ningún problema.

——-(MEGA)——-

APK: Subiendo…
DATA: Subiendo…

__________

—(Zippyshare)—

APK: HERE

DATA
PARTE1: HERE
PARTE2: HERE
PARTE3: HERE
Password: androidapkdata.net

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: