Super Fancy Pants Adventure apk v1.2.0 Full (MEGA)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Super Fancy Pants Adventure apk v1.2.0 Full (MEGA)

Super Fancy Pants Adventure apk v1.2.0 Full (MEGA)

Descripción:

Super Fancy Pants Adventure es un juego árcade repleto de acción y aventuras en 2D, ideal para los amantes de los vídeo juegos de plataformas, sus gráficos son increíbles y originales, tiene un arte visual que nos recuerda esos dibujos sencillos hechos a mano, enfréntate a una serie de desafíos como trampas, enemigos y saltos mortales repartidos en una gran cantidad de niveles los cuales serán cada vez mas difíciles de acabar según avanzas en la historia, por lo tanto si lo que necesitas es una App rápida y desenfrenada y que también combina aspectos del parkour, Super Fancy Pants Adventure es una buena opción para ti!!!

Se puede decir que Super Fancy Pants Adventure es la culminación de una década perfeccionando las aventuras de Fancy Pants, el hombrecito de Fancy Pants llega por primera vez a PC y dispositivos móviles.

Super Fancy Pants Adventure ha sido creado y o actualizado por los estudios Kongregate en la fecha de 6 de junio de 2018, actualmente esta en la versión 1.2.0 compatible con Android 2.3 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.0 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Historia de Super Fancy Pants Adventure:

Super Fancy Pants Adventure fue desarrollado a lo largo de diez años atrás a causa de Brad borne, un ingeniero autónomo que necesitaba reclasificar las etapas de los videojuegos en busca de similitud entre la velocidad y los controles ajustados. A través de los años él ha averiguado cómo idealizar su función y sus diversiones de los pantalones elegantes se han convertido en una maravilla total con en exceso de 100 millones recreaciones jugadas, consiguiendo ser un destacado entre otras diversiones siempre en Kongregate.

Esta nueva forma de Super Fancy Pants Adventure es el acabado y la re-imaginación de la disposición en un título completo, ya sea la primera ocasión en la que jugar pantalones de lujo o traer un centenar de recreaciones, lío con Super Fancy pantalones aventura.

Características Super Fancy Pants Adventure versión 1.2.0

– Mogollón niveles: 56 recién salido de la caja nuevos niveles de etapas para el parkour.

– Colecciones: más de 20 jeans y gorras coleccionables en fresco de la caja nuevas fases de prueba.

– Estilo realista dibujado a mano asombroso: los mundos, los compañeros y los adversarios energizaron el esquema por el esquema.

– Hack and Cut: empuña tu gran pluma de manantial para poner fin a los nuevos peligros.

– Nuevos desarrollos: controlar al hombrecito de pantalones elegantes con nuevos combos y desarrollos.

– Etapas de prueba secretas: hay entradas misteriosas esparcidas por todo el mundo que prueban etapas extras con impresionantes premios.

– Gameplay en 60FPS: una mirada espléndidamente lisa para una diversión impecablemente líquida de la etapa.

– Collarín del conductor.

Super Fancy Pants Adventure 1.2.0 novedades en esta versión:

– Mejoras y correcciones de menor importancia agregadas.

______________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Enlaces / descarga de apk + data 1.2.0

– Tamaño: 91 MB
– Tipo de App: Árcade
– Desarrollado: Kongregate
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.2.0
– Fecha actualización: 6 de junio de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 2.3 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Usersdrive)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

===(Douploads)===
APK: HERE

===(Suprafiles)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: