Super Smash Bros Melee apk Android + Emulator (MEGA)

Super Smash Bros Melee apk Android + Emulator (MEGA)

Descripción:




Hoy les traigo un grande de los grande, un juego que causo furor en su salida, por su gran salto gráficos y jugabilidad sin igual,  Super Smash Bros Melee  salio a la venta en el año 2001 para la consola de sobre mesa Nintendo Game Cube posicionando rápidamente en el top 10 de de todos los tiempos para la misma, lo único que necesitas para volver a revivir esos años dorados es un simple smartphone con sistema Android, muy fácil de instalar y configurar para tener la mejor optimización.

Jugar Super Smash Bros Melee en tu móvil o table android es posible gracias a el emulador dolphin en su ultima versión el cual al día de hoy esta cada vez mas mejorado y libre de errores, el único inconveniente tal vez con el que algunos se toparan es que el emulador necesita de mucha potencia a nivel de hardware para correr de forma decente, como mínimo necesitas 4gb de ram con un CPU de 64bit de lo contrario es posible que debido a lentitud de frames no sea del todo jugable.

Como juegar Super Smash Bros Melee en tu móvil Android:

Para jugar Super Smash Bros Melee en tu smartphone es muy sencillo, lo primero que debes hacer es descargar la ultima versión de dolphin emulator para android (asegúrate de tener siempre la ultima versión disponible) luego copias el apk a tu móvil y lo instalas, después descargar el iso del juego que quieras jugar, lo copias a la memoria interna o micro SD de tu móvil, abres el emulador buscar el juego y listo automáticamente el emulador cargara la iso.

El siguiente paso seria configurar los botones a tu gusto, luego también si quieres mejorar el rendimiento puedes tocar las configuraciones para sacarle el máximo provecho, la vedad es que todo es muy simple y cualquiera lo puede comprender, espero que lo puedan jugar pero si por alguna razón no les funciona como esperaban lamentablemente tendrán que probarlo en u móvil mas potente o esperar una nueva actualización del dolphin para Android. 

_______________________________________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Enlaces / descarga de apk y datos:




– Tamaño: 985 MB
– Desarrollado: Nintendo
– Apto para: Todo publico
– versión: 5.0-5667
– Fecha actualización: 11 de octubre 2017
– Idioma: Ingles

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar el iso del juego en la memoria interna de tu movil.
3-Abrir con emulador y listo a jugar!!!

NOTA: para descargar desde MEGA sin la aplicación oficial, desde tu navegador entra en opciones y marca la casilla: Solicitar versión de escritorio y eso es todo.

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

Pagina oficial de emulador dolphin: AQUÍ

Juego de Super Smash Bros Melee: AQUÍ




Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Super Smash Bros Melee apk Android + Emulator (MEGA) was last modified: octubre 12th, 2017 by AndroidApkData