Temporizador de Cocina Pro apk v2.3 Android (MEGA)

Temporizador de Cocina Pro apk v2.3 Android (MEGA)

Temporizador de Cocina Pro apk v2.3 Android (MEGA)

Descripción:

Temporizador de Cocina Pro (Kitchen Timer Pro) es un herramienta de Casa y hogar con la cual ya no necesitaras un cronometro o temporizador físico en tu cocina, desde esta simple App tendrás todas las opciones de uso profesional y mucho mas, Kitchen Timer Pro es una aplicación recomendado para amas de casa y chefs de profesión de todo el mundo!!!

El temporizador de cocina profesional es una actualización de cocina confiable, perfecto para la reserva de tiempos de cocina para cosas como la programación de cocina de huevo, el té de planificación, la planificación de alimentación, la planificación de las persianas, y así sucesivamente.

El Kitchen Timer Pro usar con precaución es una aplicación de reloj directa, El reloj de cocina fina con numerosos toques de reloj con parada de reloj móvil para su cocina brillante.

Demuestra los controles del reloj en el aviso en la pantalla del perno, a lo largo de estas líneas, sin importar si el teléfono está empernado, usted puede posponer la precaución, caer o prevenir el reloj de una pantalla similar del perno.
 Temporizador de Cocina Pro le permite establecer una actualización para cada una de las máquinas en su cocina brillante.

Temporizador de Cocina Pro ha sido creado y o actualizado por los estudios Yogesh Dama en la fecha de 3 de febrero de 2018, actualmente esta en la versión 2.3 compatible con Android 4.2 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.4 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características Temporizador de Cocina Pro versión 2.3

* Interfaz de usuario sencillo, simple y experto, es el mejor entre las utilizaciones de temporizadores de cocina accesibles en el PlayStore, lo intentan.

* Dos-toque el reloj, apenas horario el palmo y comience.
* Funciona fuera de la vista, lo que implica que usted puede comenzar el comienzo y cerrar la aplicación, una similar sonará cuando el reloj termina.
* Vibra y hace clamor cuando el tiempo está para arriba, con una advertencia que usted puede posponer rápidamente para tener tiempo adicional, o para parar el reloj.

* Programe la duración del temporizador: toque el intervalo por defecto expuesto y programe el reloj para el término que usted necesita, En ese momento, toque en el símbolo de inicio para comenzar el comienzo.

* Cancele el temporizador: toque el símbolo STOP y el comienzo actual se detendrá.
* PAUSE durante algún tiempo: toque el símbolo de pausa y puede abridge más tarde.

* Repetir la alerta, necesito tiempo adicional: cuando el tiempo haya terminado, te demostrará la alternativa a rehash, en el caso de que lo toques, verás predefinidos aplazar minutos para aplazar el reloj.

* Guardar cada uno de mis ajustes: crear nuevos platos e indicar la longitud del reloj, se puede utilizar más tarde para comenzar el reloj rápidamente.

Temporizador de Cocina Pro 2.3 novedades en esta versión:

– Tema de color de texto fijo en un lugar más.

_______________

Kitchen Timer Pro descarga apk 2.3

– Tamaño: 2.91 MB
– Tipo de App: Casa y hogar
– Desarrollado: Yogesh Dama
– Apto para: Todo publico
– versión: 2.3
– Fecha actualización: 3 de febrero de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.2 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *