Th3 Svn: Orlgin Descargar

2.2.4

TELEGRAM
5.0/5 Votos: 1
Versión
2.2.4

Reportar esta app

Descripción

Para descargar (The Sun: Origin) ve al final de este post:

En esta pagina podrás tener acceso al enlace (Link) para descargar el juego o aplicación que deseas. Para encontrar el enlace solo desplázate hacia la parte de abajo de esta publicación y busca la frase en naranja que dice: DESCARGAR, luego pulsa con tu dedo o mouse (dependiendo de si es una PC o un Móvil) en donde dice «HERE» y luego tendrás acceso a todos los enlaces de diferentes servidores, como MEGA, Zippyshare, MediaFire, etc. Como ves es muy fácil descargar en esta pagina, si tienes alguna pregunta o duda contáctanos.

Paquete de aplicación Android (APK) es el formato de archivo de programa utilizado por el sistema operativo Android para la distribución e instalación de aplicaciones móviles. De forma predeterminada, la capacidad de instalar desde sitios no oficiales o directamente desde un escritorio o administrador de archivos está deshabilitada por razones de seguridad en la mayoría de los dispositivos Android. Los usuarios pueden habilitarlo cambiando la configuración «Fuentes desconocidas» en el menú Configuración.

Como instalar los nuevos APK en formato (APKS y XAPK):

Como la mayoría sabe los APK normal de toda la vida son muy fáciles de instalar, solo basta con descargar el APK e instalarlo sin mas, pero hay unos nuevos APK que necesitan de una aplicación externa llamada Split APKs Installer (SAI). Esta App nos permitirá instalar APK en formato APKS y XAPK, los cuales de otra forma seria imposible de instalar en nuestro móvil Android. En otras ocasiones un juego puede estar compuesto por varios APK, en ese caso tienes que seleccionar todos los APK al mismo tiempo con Split APKs Installer y dale a instalar. Por lo tanto si descargas un juego o aplicación con este tipo de APK ya sabes lo que tienes que hacer.

Algunas de las características de esta App/juego Mod:

En The Sun: Origin es el año 2050, el sol lanzó una oleada desastrosa de vitalidad en el espacio, una inundación de energía que sumergiría nuestro progreso humano en la turbulencia durante un largo tiempo considerable.

A pesar del hecho de que los investigadores convencionales esperaban durante bastante tiempo, sus avisos fueron ignorados por los pioneros del mundo que más bien discutían sobre las preocupaciones regionales triviales.

En el momento en que la afluencia de vitalidad golpeó la tierra, una tempestad de partículas radiactivas cubría el clima en una niebla salvaje que causaba cáncer. La Haze ejecutó sin rumbo a el joven, viejo, rico y pobre todos cayeron en nivel con medida. Sólo los que habían prestado atención a los avisos y el asilo en las trincheras abandonadas se salvaron.

* Explore una tierra hostil de nadie en una vista inmersiva y de primera persona.
* Manejar los activos raros, por ejemplo: munición, sustento y suministros medicinales.

Enlaces / descarga en varias versiones para elegir:

– Tamaño: 603.73 MB
– Desarrollado: AGaming+
– Apto para: Mayores de 13 años
– Versión: 2.2.4
– Fecha actualización: 24 de septiembre de 2022
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 5.1 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta «com.agaming.thesun.origin» en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

Info Mod: Mucho dinero.

Prueba también: Huida de Chernóbil

=Versión Mod 2.2.4=

==(DESCARGAR)==
APK + DATA: HERE

Comentarios cerrados.

error: