The Inner World – The Last Wind Monk apk v1.1.2 Android (MEGA)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

The Inner World - The Last Wind Monk apk v1.0 Android (MEGA)

The Inner World - The Last Wind Monk apk v1.0 Android (MEGA)

Descripción:

The Inner World – The Last Wind Monk es un juego de aventura lleno de secretos y enigmas maravillosos en el cual tendremos que salvar el mundo de la oscuridad total, un juego con una historia emocionante y envolvente con unos gráficos en 2D tipo novela gráfica, creado y o actualizado por los estudios Headup Games en la fecha de 6 de febrero de 2018, actualmente esta en la versión 1.1.2 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para niños desde los 10 años, tiene una puntuación de 4.4 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Historia de The Inner World – The Last Wind Monk

En The Inner World – The Last Wind Monk resuelve un sinfín de rompecabezas en un universo lleno de misterio y salva a la familia de los nariflautas, la línea Nariflautas ha estado asegurando Asposia durante bastante tiempo. Han encargado encubierto para llenar el mundo con luz y vida, pero cuando se encuentra su realidad, la mayoría comienza a oprimirlos. Emil, un vendedor de basura, ha impulsado al Asposianos a confiar en que la tradición está planeada con poderes aburridos. El sólo un solo listo para detener los planes de la insidiosa Emil es Robert, el beneficiario a la posición de autoridad Nariflauta, a pesar del hecho de que ha puesto sobre los últimos tres años transformados en piedra.
Con energía y sin saber muy bien lo que está haciendo se pone en una empresa para localizar al último sacerdote de la brisa. En sus experiencias serán acompañados por dos compañeros: Peck, una paloma tan dedicada como patoa, y Laura, una radical con una gran cantidad de personas y que está enamorada de Robert. Todo cambiará cuando conozcas a la enigmática mamá dola, que se entera de lo que es el destino de Robert.

Características The Inner World – The Last Wind Monk versión 1.1.2

* Juegue la continuación divertida y apasionada del mundo interior, usted puede apreciarlo sin importar la posibilidad que usted no ha jugado la diversión principal.
* Cambia de personaje en cualquier punto que necesites y juega con nuestros seductores Santos Asposianos, Robert y Laura, o con Peck, su engorroso compañero emplumado.
* Disfruta de las asombrosas actividades y de los divertidos discursos con un nombre cinematográfico.
* Usted espera un largo tramo de tiempo de acertijos y acertijos: desafío tío oboe a una ronda de TOC, TOC y obtener el tejido valioso, sembrar la confusión en la planta de esquila del ratón Shaggy, asistir a un bingo Pony urgente con ser feliz de nuevo, traer a casa el cachorro encantador de gorf y de sobra el lugar donde hay Asposia.
* Aprende nuevas melodías y ellas en tu nariflauta para iniciar antiguas rarezas familiares y evocar las brisas.
* Disfruta de los excelentes movimientos y de la sugestiva banda sonora.
* Explore la estación de auto de Link de Asposia central, conoce a los especialistas de la planta de ratón Shaggy, encontrar las perspectivas privilegiadas de las montañas de madrigueras y significativamente más.

The Inner World – The Last Wind Monk 1.1.2 novedades en esta versión:

– La funcionalidad de los servicios de juego ahora se guarda y sólo se pregunta una vez.
– Añadida la funcionalidad del back-Button Android.

– Problemas de manifiesto fijos.
– Google Play achievementsui debe ahora trabajar.

Enlaces / descarga de apk + data 1.1.2

– Tamaño: 1.34 GB
– Desarrollado: Headup Games
– Apto para: Mayores de 10 años
– versión: 1.1.2
– Fecha actualización: 6 de febrero de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta «com.headupgames.theinnerworld2» en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

===(MEGA)===
APK + DATA: Subiendo…

===(Dailyuploads)===
APK + DATA: HERE

===(Userscloud)===
APK + DATA: HERE

===(Douploads)===
APK + DATA: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: