Time-Surfer-apk-android

Time Surfer android

Descripción:




En Time Surfer Navega por tu vida a través de la galaxia! Una fuerza destructiva inevitable está detrás de ti … ¡El fin del universo! ¿Tu única esperanza? ¡Puedes engañar a la muerte rebobinando el tiempo! Prepárate para el surf de más adrenalina del año!
PRENSA
“Time Surfer se está ardiendo rápido” – Indie Games
“Time Surfer es un lío glorioso de colores brillantes, arte de píxeles y el más optimista de chiptunes”. – TouchArcade (4,5 estrellas)
“… dejándote con una amplia y lejana sonrisa en tu rostro maltrecho.” – PocketGamer (8/10)
“La banda sonora de Time Surfer es más que una sola pieza de música, es un viaje”. – Kotaku
“El corredor más prometedor que he visto en mucho tiempo”. IGN
“Desde los visuales de la vieja escuela hasta el emocionante juego, necesitas este título en tu vida”. – GameTrailers.com
“Un gran ejemplo de cómo se puede iterar una idea divertida”. – 148 Aplicaciones (4 estrellas)
CONTROL SIMPLE, SIN COMPROMISO
El juego de dos touchs mantiene todo fácil de alcanzar y fácil de jugar. Toque con el pulgar derecho para bucear. Toque con el pulgar izquierdo para rebobinar el tiempo. No podría ser más simple.
TODO TERMINA, DE NUEVO Y OTRA VEZ
Dodge picos, hoyos y el fin del universo – es un día típico, sin fin en la vida de un tridimensional Dios del tiempo cósmico! Recoge velocidad, imán y bonos de tiempo! Una señorita Rebobinar y agarrarlo!
RANK UP, PET OUT
Completa misiones para desbloquear nuevas mascotas y ganar pasteles espaciales para alimentarlos. Pequeños tipos como Axolotl, Squid Scholar o Robo-Duck se unirá a su surf y le dará nuevas habilidades loco!
VISUALES MAGNÍFICOS
Transición a través de hermosos paisajes de alta resolución. ¡Sumérjase en una noche estrellada mientras navega, salta y vuela a través de varias zonas con diferentes peligros y paisajes!
VOLVER EN LOS BUENOS ANTIGUOS 80
Las imágenes psicodélicas respaldadas por numerosas referencias a iconos de los años 80, incluyendo una caja de la policía, un coche que viaja en el tiempo y el rey del mono en una nube.
SUBIR LA APUESTA
Navega a través de la “Zona del Infierno” y convierte la dificultad en hasta 11 con un guante espetado infestado o prueba el Kepler Run, un vuelo surrealista a través de una galaxia llena de agujeros negros. Para aquellos que realmente aman un desafío.
UNA BANDA SONORA
Una banda sonora estilizada, hecha a mano, que refleja la fatalidad inevitable de Time Surfer, pero la existencia eterna. Vivir para siempre es a la vez una bendición y una maldición.

Requiere Android 2.2 o superior.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

APK: 

DOWNLOAD HERE
Password: androidapkdata.net




Culaquier duda o problema me avisan.

Time Surfer Android apk (MEGA) was last modified: septiembre 28th, 2017 by AndroidApkData