Toca Life: Pets apk v1.0 Android Full (MEGA)

Toca Life: Pets apk v1.0 Android Full (MEGA)

Descripción:




Toca Life: Pets es un juego educacional y de simulación donde todo se centra en las mascotas, un mundo maravilloso donde junto a tus amigos podrás cuidar, alimentar, jugar y mantener limpios y sanos a una gran variedad de animales de todo tipo, un juego muy divertido y familiar recomendado para los niños pues esta App pondrá a prueba el cerebro de tus hijos haciendo que tomen decisiones y responsabilidades con las mascotas, ademas esta diseñado de manera muy intuitiva que cualquier persona pueda entender muy fácil lo que tiene que hacer, tus niños estarán feliz con esta aplicación para todas las edades!!!

Toca Life: Pets ha sido creado y o actualizado por los estudios Toca Boca en la fecha de 15 de diciembre de 2017, actualmente esta en la versión 1.0.1 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.9 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Cinco cosas que puedes hacer en Toca Life: Pets

* Parque para mascotas: Disfrute del exterior agradable con sus mascotas, sumérjase en el canal, tenga una excursión en el jardín, juegue algo o encuentre una hebilla encubierta. O por otro lado, prepare una pista de destreza para preparar a sus mascotas y probar sus aptitudes. Camine un poco, compruebe el árbol, usted puede descubrir algunas sorpresas para desarrollar su grupo de animales domésticos.

* Hotel para mascotas: a veces las familias van en una excursión sin mascotas, sin embargo, debido al alojamiento para mascotas, las mascotas tienen sus propios escapadas particulares, cada mascota va a encontrar un lugar decente para jugar o relajarse entre numerosos lugares cómodos, un acuario y el espacio exterior, independientemente de si se trata de un perro, un felino, una criatura emplumada o un murciélago lánguida.

* Veterinario: el veterinario puede ayudar a las mascotas que se eliminan para que descansen mascotas fáciles y sólidas para proceder así. Usted descubrirá pastillas, gotas y los instrumentos fundamentales para tratar a una mascota debilitada o dañada. Las mascotas pueden jugar afuera o sostenerse en camas agradables hasta el punto que el veterinario los ve.

* Tienda de mascotas: encontrar todo lo que usted tiene que preparar, nutrir, jugar y vigilar a sus mascotas en la tienda de mascotas. Después de comprar, comer algo en el Bistro de la tienda de mascotas donde las mascotas.

* CABAÑA del criador: este es el lugar donde comienza la cría de mascotas y cierra el día. El Lodge, obviamente, está cargado con mascotas que cubren en el vivero, jugar en el patio y espolvorear en el barro. Trate de no estresar, el baño de Goliat deja a todos limpios una vez más.

Características Toca Life: Pets versión 1.0.1

* RPG en cinco áreas: parada del animal doméstico, alojamiento del animal doméstico, veterinario, tienda del animal doméstico y choza del levantador.
* Meet 23 nuevos personajes.
* Juegue y vigile a 124 criaturas genuinas y soñadas.
* Bañe a las mascotas descuidadas y abandone las limpias una vez más.
* Jugar para ser un veterinario y vigilar mascotas debilitadas y dañadas.
* Vestir las mascotas con gorras inteligentes: poner una gorra sobre una y otra vez.
* Las mascotas pueden aliviarse.
* Mantenga los puntos limpios, expele la materia fecal.
* Los fertilizantes son igualmente apilables, apilar el estiércol, decorarlos y deshacerse de ellos.
* Prepare una pista de destreza para preparar a sus mascotas y permitirles hacer las actividades que requieren.
* Tire de la rama de la parada del animal doméstico y encontrar un asombro.

Toca Life: Pets 1.0.1 novedades en esta versión:




Corrección de errores y mejoras agregadas.

Versión inicial 1.0.1 / Toca Boca juego de mascotas.

_______________________________________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Enlaces / descarga de apk y datos:

– Tamaño: 108 MB
– Desarrollado: Toca Boca
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.0.1
– Fecha actualización: 15 de diciembre de 2017
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “com.tocaboca.tocapets” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

NOTA: para descargar desde MEGA sin la aplicación oficial, desde tu navegador entra en opciones y marca la casilla: Solicitar versión de escritorio y eso es todo.

===(MEGA)===
APK + DATA: HERE

===(Dailyuploads)===
APK + DATA: HERE

===(Zippyshare)===
APK + DATA: HERE

===(Userscloud)===
APK + DATA: HERE




Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Toca Life: Pets apk v1.0.1 Android Full (MEGA)

Valora este artículo

Toca Life: Pets apk v1.0.1 Android Full (MEGA) was last modified: diciembre 31st, 2017 by AndroidApkData