Ultimate Arctic Simulator apk v1.1 Android (MEGA)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Ultimate Arctic Simulator apk v1.1 Android (MEGA)

Ultimate Arctic Simulator apk v1.1 Android (MEGA)

Descripción:

Ultimate Arctic Simulator es un juego de rol y simulación realista con una gran cantidad de animales del frió océano ártico que podremos elegir para hacer cosas como cazar, comer, buscar un hogar, forma una familia, defender nuestra manada, tener crías, sobrevivir y muchas cosas mas que hacen los animales salvajes en la naturaleza, Ultimate Arctic Simulator es recomendado para los amantes de los animales en su estado mas puro y salvaje, siente lo que es vivir en un ligar congelado y peligroso como el ártico.

Sobrevive el Ártico en su nueva empresa como un oso polar eficaz, un sello adorable o un leopardo de nieve sigiloso, recoger entre diez jugadores de animales, perseguir el alimento en la tundra prolífica, criar a su familia y abrir la energización criaturas jugables a medida que se encuentran con la vida en un Ártico silencioso pero peligroso.

Ultimate Arctic Simulator ha sido creado y o actualizado por los estudios Gluten Free Games en la fecha de 9 de febrero de 2018, actualmente esta en la versión 1.1 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para niños desde los 10 años de edad, tiene una puntuación de 4.7 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características Ultimate Arctic Simulator versión 1.1

– Simulador realista: debes mantener tu bienestar, tu anhelo, tu sed y tu vitalidad al administrar la tundra ártica.

– Diez jugosos animales: elige entre tus tipos más queridos de criaturas árticas en una desviación solitaria. Se convierten en un oso polar, foca, Lince, pingüino, alce de Pantera de nieve, ovejas del cuerno de Siberia, imponente siberiano, búho frígida y una morsa. Cada especie tiene sus propias familias, experiencia y niveles particulares.

– Batallas peligrosas del jefe: pruebe sus capacidades contra seis nuevas luchas contra supervisores, un tremendo gorila legendario merodea en las secoyas, un depredador canino arriesgado con los dientes afilados anticipa a su presa en su nido.

– Construye tu familia: domina diferentes criaturas o unirlos para seleccionarlos para su familia, alterar y jugar como cualquier criatura en su mochila y hacer una familia intensa.

– Levántese sus bebés: criar a los bebés que resultarán ser individuos efectivos de su familia, cuidar de sus hijos mientras son pequeños, descubrir el alimento para ellos y llevarlos a la boca.

– Personalice su animal: Escoja el nombre, apariencia, Aptitudes y adherentes de su criatura para complementar a los individuos de su mochila y convertirse en una reunión más intensa.

– Nivele a su animal: adquiera el encuentro atrapando y comiendo a su presa, alejándose de los depredadores, lidiando con su familia y terminando las misiones, nivele a su criatura para expandir su bienestar y asaltar el daño, la ganancia se enfoca para mejorar sus mediciones y incremente el alcance de su paquete

Funciones extras en Ultimate Arctic Simulator:

– Gane puntos del estado: los focos de la estadística se pueden utilizar para dar recompensas a los puntos culminantes, por ejemplo, bienestar, probabilidad básica del asalto, paso corriente y substancialmente más.

– Mejoras de la actualización: los puntos secos de la piel se pueden utilizar para realzar sus buffs del silbido y del rugido, que hacen atmósferas inpermanentes de la incitación de la estadística alrededor de su criatura cuando es dinámica.

– Física Ragdoll: su presa ahora sensiblemente cuelga de sus mandíbulas mientras carga y arrastrarlos.

– Ciclo dinámico del tiempo y del día/de la noche: marco de la atmósfera del procedimiento con una de las tempestades, de las nieblas, del sol y de las estrellas buenos.

– Ambiente 3D realista masivo: Explore un mundo tan enorme que hemos hecho veinticuatro huecos especiales para que sus criaturas vivan, cazando en las montañas solidificadas, fabriquen su hogar en las partes restantes de árboles muertos y desafíen las heladas aguas hasta el punto que usted Localice una plataforma de hielo agradable.

– Decenas de enemigos: animales de caza, por ejemplo, pingüinos, Panteras de la nieve, sellos, alces, morsas, serpientes, ángulo, buhos, elefantes, mapaches, halcones, cerdos, mofetas, ardillas, conejos fríos, ovejas, linces, cangrejos, ciervos, Marlins, osos polares, delfines, ballenas y un poco más.

– Efectos de la sangre opcionales: Si usted es de edad legítima o tiene el consentimiento de sus padres, encienda los nuevos impactos de la sangre para construir la ferocidad de la batalla.

– Prometa sin gluten: con cada una de nuestras recreaciones usted obtendrá la diversión total sin la promoción o las compras adicionales.

Ultimate Arctic Simulator 1.1 novedades en esta versión:

– Movimiento de hielo fijo.
– Errores fijos de sonido para caminar.

– Límites fijados del mapa.
– Añadido flora subacuática adicional.

______________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Enlaces / descarga de apk + data 1.1

– Tamaño: 61.90 MB
– Tipo de App: Juego de rol / simulación
– Desarrollado: Gluten Free Games
– Apto para: Mayores de 10 años
– versión: 1.1
– Fecha actualización: 9 de febrero de 2018
– Idioma:  Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: