MOD

Live or Die: Survival Pro APK Full (Mod)

v0.4.9
  • 1.05 USD
Pon a prueba tus conocimientos como sobreviviente en un mundo apocalíptico!
DESCARGARTELEGRAM
3.8/5 Votos: 5,839
Desarrollador
Not Found Games
Actualización
14 de abril de 2024
Tamaño
166.15 MB
Versión
v0.4.9
Requerimientos
Android 5.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Live or Die: Survival Pro apk v0.2.456 Full Mod (MEGA)

Descripción sobre Live or Die: Survival Pro:

Live or Die: Survival Pro es un vídeo juego de aventura donde solo tienes un único objetivo, debes sobrevivir en un mundo destruido por una plaga mortal que a acabado con millones de seres humanos, pero eso no es lo peor… Muchos otros se han convertido en muertos vivientes sedientos de sangre. También hay otros humanos que han sobrevivido, pero no te puede fiar de nadie, recuerda lo mas importante es seguir con vida. Los gráficos en 3D son muy buenos, la banda sonora y la jugabilidad son de primera calidad, Live or Die Survival pro es un vídeo juego para los amantes del genero al estilo Fallout.

El episodio de la infección borró casi la población entera, y dejó solamente los páramos muertos en los cuales cada sobreviviente debe luchar contra zombis para vivir. El arma orgánica asesinó a miles de millones y transformó a otros en zombis en Live or Die: Survival Pro, pero no sólo tú has sobrevivido. Otros individuos luchan además contra los no-muertos para sobrevivir. Prueba también: Last Day on Earth: Survival

En Live or Die survival pro el fin del mundo nos ha debilitado oficialmente mucho para animarlos, pero le proporcionaremos información indispensable para que sea debida en el yermo. La batalla por tu supervivencia será despiadada. Sobrevive, investiga y transmite tu cuenta de supervivencia en los tiempos finales de un sobreviviente a otro. Con Vive o muere: Supervivencia el planeta tiene un futuro muy sombrío.

Características principales Live or Die: Survival Pro APK

– Evolucionar sus habilidades, su desarrollo, su montaje, avanzar en la utilización de la capa protectora, las armas, y los zombies de masacre.

– Cada día que sobrevives a los zombies en la naturaleza de los tiempos finales te hace más astuto; cada kilómetro que se ejecuta más de los zombies te hace más rápido, cada cabeza zombie que pulveriza te hace más a tierra.

– Evoluciona, hace, fabrica, investiga, monta activos.
– Aprender a sobrevivir y la batalla por su supervivencia: usted debe desarrollar para conseguir por entre los zombies.

– Incluso el mejor sobreviviente Pateará el balde que abarcan los zombies del fin del mundo sin un arma y suficiente refuerzo.

Fabrica tus propias armas:

– Cada vez que se desarrolla se abrirá más aviones para hacer nuevas armas y la capa defensiva.
– Encontrar lo que mejor se adapte a su supervivencia: golpear a los zombies, rasgarlos, golpearlos, dispararles, despedirlos o volarlos a través del aire.

– Matar a los zombies totalmente para sobrevivir: fabricar y montar son sus activos fundamentales en estos tiempos de final duro.

– No hay problema de lo viable que es con su arma o lo difícil que es su cobertura: usted tiene que descansar para sobrevivir a los tiempos finales.

– La naturaleza del fin de los tiempos es un lugar problemático para sobrevivir, por lo que empezar por la construcción de su asilo contra los zombies: construir divisores y mejorarlos, hacer trampas y pernos que no se puede restringir.

Construye refugios seguros:

– Todo es útil para protegerte de zombies: empezar a construir su refugio para ser protegidos de los zombies en el fin del mundo.

– En Live or Die: Survival Pro, sobrevive el día en la tierra salvaje de ningún hombre y durante la noche en una cama agradable.

– Usted requiere activos para fabricar su refugio, y producir armas y escudo para sobrevivir.
– Explore y sumérjase en el Wild infructuoso para reunir todo lo que pueda, sobreviviente.

– Todos los activos son cruciales para su supervivencia contra los zombies: usted requerirá que construyan, hagan y hagan zancadas.

Sobrevive al ataque zombie:

– Los zombies se esforzarán por pulverizar su refugio y transformar a otro sobreviviente vivo en uno muerto: no se detenga, investigue y profundice en el páramo salvaje.

– Estar atentos: ahora el mundo es una tierra infértil de ningún hombre rebosante de zombies inseguros.
– Los Zombies han perdido su perspicacia, sin embargo, han recogido en la calidad, la velocidad y la furia: se esforzarán por terminar su supervivencia, y usted debe avanzar y luchar contra ellos para sobrevivir.

– Mejore sus armas y su capa protectora, haga el mejor hardware, y prepárese para investigar y para luchar para su supervivencia en los tiempos del final.

Explora todo el mapa:

– Muchos individuos se preparaban para el happening al fin del mundo: es una lástima que la mayoría de los heridos llegar a ser zombies, sin embargo, abandonaron el campo rebosante de lugares para investigar y adquirir bienes excepcionales.

– Explorarlos antes que otro sobreviviente: si se extienden más allá de usted, usted puede simplemente mirar a través de la casa segura del sobreviviente que es referido y tomar sus métodos para la subsistencia.

– Sobrevivir y buscar centros de investigación abandonados, instalaciones del ejército y trincheras.
– Entrar en la naturaleza de los tiempos finales, terminar misiones y obtener premios extraordinarios.

Novedades en esta versión (0.4.9)

¡Hola superviviente! En esta actualización de nuestros juegos de supervivencia:
– Se redujo el tamaño y ahora los juegos de supervivencia de zombis ocuparán menos espacio en su dispositivo.
– Se actualizaron los juegos de zombis para guardar nubes y ahora tus aventuras de apocalipsis zombi continuarán sin interrupciones.
– Se corrigieron errores.

¡Hola superviviente! En esta actualización de nuestros juegos de supervivencia:
– Se redujo el tamaño y ahora los juegos de supervivencia de zombis ocuparán menos espacio en su dispositivo;
– Se actualizaron los juegos de zombis para guardar nubes y ahora tus aventuras de apocalipsis zombi continuarán sin interrupciones.
– Se corrigieron errores.

Descarga APK Live or Die: Survival Pro Última Versión 0.4.9

– Tamaño: 166.15 MB
– Tipo de App: Aventura
– Desarrollado: Not Found Games
– Apto para: Mayores de 13 años
– Versión: 0.4.9
– Fecha actualización: 14 de abril de 2024
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 5.1 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta «com.pgstudio.survival» en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

Info Mod:
– Dinero ilimitado.
– La energía no se desperdicia.
– Reanimaciones interminables.

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: