Wild Park Manager apk v1.1.5 Android Full (MEGA)

Wild Park Manager apk v1.1.5 Android Full (MEGA)

Wild Park Manager apk v1.1.5 Android Full (MEGA)

Descripción:

Wild Park Manager es un juego de simulación donde te divertirás construyendo y gestionando tus propios parques, incluso podrás crear varios tipos de parques como infantiles, zoológicos de animales, expendió de comidas, etc. una vez construidos los parques deberás encargarte de que todos vallan bien y produzcan lo suficiente para ser prósperos, según vallas creando los parques tendrás que buscar materiales nuevos que te permitirán construir mas parques y hacer mejoras en los ya existentes, Wild Park Manager cuenta con unos gráficos retro de 16 bits con una vista Isométrica, en definitiva una App muy adictiva que te hará pasar horas y horas de diversión viendo como tus negocios crecen y atraes cada vez mas publico.

Sin embargo, un centro de recreación no es sólo para los individuos, es para las criaturas, así, invitar a los compañeros acodados, emplumados y peludos a su parada y lo harán su hogar en el caso de que les guste. Haga su parada que acomoda a las criaturas incluyendo los árboles, los arbustos y otros componentes normales. Algunos bichos curiosos vienen a visitar su parada tirado adentro por las oficinas específicas.

Cuando usted comienza a llegar corto en el espacio, arrebatar una selección y hacer más tierra a utilizar y descubrir algunos materiales todo el tiempo, estos materiales pueden ser utilizados para refrescar sus oficinas o incluso para hacer cosas únicas.

Wild Park Manager ha sido creado y o actualizado por los estudios Kairosoft Co.,Ltd en la fecha de 27 de abril de 2018, actualmente esta en la versión 1.1.5 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 3.8 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características Wild Park Manager versión 1.1.5

– Cree una parada maravillosa, mundo popular, acariciada por los individuos y las criaturas igualmente.

– Todo el avance de la desviación se guarda en su gadget: La información de repuesto no puede ser intercambiada entre gadgets, ni podría ser reestablecida a raíz de la expulsión o reinstalación de la aplicación.

– Si la pantalla mata y se detiene, tomar una puñalada en la matanza del gadget y reiniciar la diversión.

Wild Park Manager 1.1.5 novedades en esta versión:

– Nuevos lenguajes han sido añadidos como: chino tradicional, Chino simplificado y Coreano.

______________

Enlaces / descarga de apk + data 1.1.5

– Tamaño: 41.24 MB
– Tipo de App: Simulación
– Desarrollado: Kairosoft Co.,Ltd
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.1.5
– Fecha actualización: 27 de abril de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Dailyuploads)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

===(Douploads)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Esta acción no se permite....