X Launcher Pro apk v3.1.0 Android Full Patched Mod (MEGA)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

X Launcher Pro apk v3.1.0 Android Full Paid Patched (MEGA)

X Launcher Pro apk v3.1.0 Android Full Paid Patched (MEGA)

Descripción:

X Launcher Pro Full Patched es uno de los mejores temas de personalización con el cual podrás modificar por completo la apariencia de la interfaz visual en tu smartphone con android para convertirlo en un Iphone X en su ultima versión, así como lo oyes! Esta aplicación de arte y diseño es muy simple de instalar y usar, no tienes que hacer nada de configuraciones ni cambiar ninguna opciones en tu equipo, solo vasta con instalar el APK y listo. Por lo tanto si quieres tener instalado un tema de IOS (Iphone) en tu móvil android, X Launcher Pro Full es la mejor opción para ti.

Con el tema de personalización X Launcher Pro Full tendrás numerosos artículos comparables para el tema X teléfono, le garantizamos que no hay promociones en el iniciador iOS, su teléfono puede ser perfectamente amenizado con el iniciador de iOS que influirá a otros para envidiar a su teléfono, este es un elemento que puede permitirle demostrar su identidad y estilo de Apple dentro de un móvil android.

X Launcher Pro Full Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Launcher Developer en la fecha de 9 de septiembre de 2020, actualmente esta en la versión 3.1.0 compatible con Android 5.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.5 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características X Launcher Pro versión 3.1.0

* No hay promociones: X Launcher Pro cubrirá cada una de sus necesidades, vamos a eliminar los anuncios molestos, no habrá cambios inadvertidos y usted puede inundarse en los puntos destacados excepcionales de X Launcher.

* El mejor enfoque de control iOS 11: cuando usted está en la desviación o en otra aplicación, usted puede simplemente diseñar el tablero de control para organizar su reproductor de música, WiFi, Bluetooth, esplendor, volumen, cámara, proyector, y así sucesivamente.

* Weather gadget progresivamente: usted sabrá los datos climáticos más recientes, el clima de esta semana y una semana a partir de ahora se muestra en el área de trabajo, usted puede ver los datos climáticos que accidentalmente requiere. Obviamente, usted puede cambiar la situación de la ciudad y el gadget.

* Ocultar aplicaciones: una manera excepcionalmente avanzada para tratar con abrir y cubrir sus aplicaciones, sólo dos dedos pueden extender los movimientos para abrir estos puntos destacados, también puede introducir una consigna.

* IOS Notify: en la nueva forma de la zona de trabajo del lanzador de X hemos presentado un marco de aviso que es fundamentalmente el mismo que iOS, que tiene los propósitos de los focos rojos en el diseño, puedes abrir tu Facebook, Twitter y otro aviso de programación social.

* App de usos continuos del acceso: su aplicación incesante del acceso se puede descubrir rápidamente, usted puede abrir todas las aplicaciones a través del menú desplegable que demostrará su como de aplicaciones tarde utilizadas o usted puede mirar a través del iOS sugerido aplicación en el cuadro de búsqueda.

X Launcher Pro Full 3.1.0 novedades en esta versión:

– No hay anuncios.
– Centro de control os 11.

– Ocultar aplicaciones.
– Hermosos fondos de pantalla.

– Temas con estilo.
– Tiempo en tiempo real.

__________________

Enlaces / Descarga de Apk Full Mod 3.1.0

– Tamaño: 3.41 MB
– Tipo de App: Arte y Diseño
– Desarrollado: Launcher Developer
– Apto para: Todo publico
– Versión: 3.1.0
– Fecha actualización: 9 de septiembre de 2020
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

Prueba también: Oxygen Icon Pack

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Racaty)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(2speed)===
APK: HERE

===(Uploadship)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: