XCOM: Enemy Within APK Android Full (MEGA)

1.7.0

  • 4.99 USD
DESCARGARTELEGRAM
5.0/5 Votos: 363
Desarrollador
2K Inc.
Actualización
24 de octubre de 2017
Tamaño
3.13 GB
Versión
1.7.0
Requerimientos
Android 4.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

XCOM: Enemy Within apk v1.7.0 Android Full (MEGA)

XCOM: Enemy Within apk v1.7.0 Android Full (MEGA)

Descripción:

XCOM: Enemy Within es un video juego de estrategia donde tendrás la extensión gratuita de la 2012 sistema de diversión de XCOM: Enemy Within y es actualmente accesible para equipos de Google Play, el enemigo dentro de incorpora la desviación principio implicación con la sustancia selectiva, ver los nuevos oficiales, capacidades, enemigos, mapas , misiones y modo multi-jugador y llevar a cabo otro encuentro de desviación técnica.

XCOM: Enemy Within ha sido creado y o actualizado por los estudios 2K, Inc. en la fecha de 24 de octubre de 2017. Actualmente esta en la versión 1.7.0 compatible con Android 4.0 en adelante y es apto para personas desde los 17 años de edad. Tiene una puntuación de ⭐4.1 en Google Play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características XCOM: Enemy Within versión 1.7.0

– Soldier aptitudes: investigar otra innovación de outsider para mejorar las capacidades de sus operadores, la nueva innovación incorpora cambios hereditarios de oficiales y cibertrajes automatizados.

– Nuevas armas y hardware: las nuevas tareas de sus diseñadores y la fundición le dará a sus operadores una posición estratégica favorable adicional.

– Peligros enemigos: recibir nuevas estrategias para comprobar los peligros de dos nuevos tipos de forasteros y otra asociación mortífera conocida como exaltar.

– Activo estratégico: ha encontrado otro activo de outsider valGooglePlayo conocido como Mix, ponerlo en primera línea y utilizarlo deliberadamente en la base para abrir nuevas investigaciones y mejoras.

– Nuevos componentes de la historia: examine un peligro alarmante en una ciudad de pesca rendida y proteja la estación central de XCOM de un asalto del forastero en las nuevas misiones trama-basadas.

– Mapas multijugador, unidades y capacidades: haga su desapego personalizado a causa de un amplio surtido de alternativas y mande a sus rivales en diversiones extremas de uno-a-uno en turnos.

XCOM: Enemy Within 1.7.0 novedades en esta versión:

– Se han corregidos algunos errores en equipos Samsung Galaxy 8 y s9.

_________________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el PayPal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Enlaces / Descarga de APK + DATA 1.7.0

– Tamaño: 3.13 GB
– Tipo de App: Estrategia
– Desarrollado: 2K, Inc.
– Apto para: Mayores de 17 años
– Versión: 1.7.0
– Fecha actualización: 24 de octubre de 2017
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.0 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta «com.tt2kgames.xcomew» en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

Prueba también: Dungeon of the Endless

=Versión Full 1.7.0=

==(DESCARGAR)==
APK + DATA: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

8 comentarios en "XCOM: Enemy Within APK 1.7.0 Android Full (MEGA)"

  1. Alberto dice:

    Hola…he descargado el juego…el texto está en español pero la voz en inglés,hay alguna solución?

  2. Albert dice:

    El audio está en inglés

  3. guillermo dice:

    Este juego me encanta. Jugue la version de pc y no pense que lo podria jugar en el celu, ya lo descargue y anda de diez. muchas gracias por este tremendo aporte.

  4. Snake dice:

    Tenía este juego en versión 1.0.0 y estaba en español hablado por que esta versión 1.7 esta solo con subtitulo español??? Alguien sabe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: