Yoga Home Workouts Premium apk v1.70 Full Mod (MEGA)

Yoga Home Workouts Premium apk v1.70 Full Mod (MEGA)

Yoga Home Workouts Premium apk v1.70 Full Mod (MEGA)

Descripción:

Yoga Home Workouts Premium es una aplicación de salud y bienestar ideal para mujeres y hombres que necesitan hacer ejercicios flexibles sin la necesidad de usar pesas o equipos de gimnasio. Mantén tu cuerpo en excelente estado de salud practicando a diario todos los ejercidos que nos presenta esta App. Lo único que necesitas es dedicación y tiempo para mejorar tu vida en todos los aspectos. Ya basta de la misma rutina monótona todos los días, con esta herramienta podrás dar un cambio de 360 grados.

El yoga ha sido conocido durante mucho tiempo por sus muchos efectos sobre la salud y la longevidad. Con muchas posturas de yoga fáciles a avanzadas que hemos recopilado, el nivel de fácil a difícil para principiantes y avanzado, como Easy Pose, Boat Pose, Door Pose, Mountain Pose, Handstand, etc. Por lo tanto Yoga Home Workouts Premium te ofrece más de 100 posturas de yoga, obtendrá una gran experiencia y muchos beneficios para la salud.

Muchos ejercicios que hemos recopilado te ayudan a tener muchas opciones para practicar como tonificación de abdominales, yoga para principiantes, yoga avanzado, yoga de recuperación para el dolor de espalda y mucho más. Con posturas que ayudan a quemar grasa, tonificar el cuerpo, junto con la dieta le ayudará a perder peso de forma rápida y saludable. Yoga pierde peso, pero combina la ganancia de músculo y el ajuste del índice de culturismo de manera extremadamente eficaz.

Ejercicios de yoga en casa y yoga diario:

Con ejercicios que se han practicado durante miles de años, el Yoga ayuda a mantener el cuerpo toneado. La práctica de yoga también es una gran terapia espiritual, ayudando a la mente a relajarse, dormir bien, disipar la depresión y la ansiedad. El yoga ayuda a la flexibilidad y el equilibrio, la movilidad. Las aplicaciones con más de 100 poses se ilustran con imágenes 3D realistas para ayudarlo a comprender fácilmente los ejercicios de yoga, desde fáciles hasta avanzados.

Usted puede entrenar fácilmente Yoga en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso en casa o en la cama. Sólo con Yoga Home Workouts Premium se puede hacer yoga sin la necesidad de equipos físicos. Descargar esta maravillosa App para mejorar tu salud y mantenerte en buen estado físico en estos tiempos donde debemos pasar mucho tiempo en casa, lo que podría perjudicar nuestros cuerpos si no hacemos actividades físicas a diario.

Características Yoga Home Workouts Premium versión 1.70

– Yoga Home Workouts Premium ha sido creado y o actualizado por los estudios Hazard Studio en la fecha de 30 de julio de 2021, actualmente esta en la versión 1.70 compatible con Android 5.0 en adelante y es apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.8 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

– Registrar automáticamente el progreso del entrenamiento y sincronizar con Google Fit.
– Tabla de seguimiento corporal, IMC.

– Personaliza tu propio plan de entrenamiento.
– Recordatorio de práctica diaria.

– Todas las instrucciones de ejercicio de vídeo 3D.

Yoga Home Workouts Premium 1.70 novedades en esta versión:

– Añadir modo oscuro.
– Más música de fondo.

– Modo horizontal en el entrenamiento.
– Agregar demostración de vídeo.

___________________

Enlaces / descarga de Apk Full Unlocked 1.70

– Tamaño: 47.51 MB
– Tipo de App: Salud y bienestar
– Desarrollado: Hazard Studio
– Apto para: Todo publico
– Versión: 1.70
– Fecha actualización: 30 de julio de 2021
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

Info Mod: Premium activado.

Prueba también: Sleep Cycle alarm clock

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Opcional)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(Iosddl)===
APK: HERE

===(Dropapk)===
APK: HERE

===(Mediafire)===
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: