Minipolicía apk v1.0 Android Full (MEGA)

Minipolicía apk v1.0 Android Full (MEGA)

Descripción:




Minipolicía es un juego de educación y simulación en el cual tendremos que resolver una serie de crímenes y robos que están siendo cometidos en una pequeña ciudad, conviértete en un verdadero detective recolectando pruebas, deduciendo acertijos y atrapando ladrones y delincuentes, este vídeo juego conversa ciertas características de Ace Attorney aunque con un toque mas infantil y sencillo, recomendado para los fans de juego policíacos.

Durante bastante tiempo, una inundación de robos ha hecho hincapié en los inquilinos de una comunidad residencial. Es la oportunidad ideal para que alguien logre algo, es la oportunidad ideal para que la superpolicía de la ciudad empiece a comprender este fiasco criminal.

En la Minipolicía, se convierte en un auditor de la policía y permite a las personas a descubrir lo que han sido víctimas. Concentrar las escenas de las violaciones en busca de indicios. Contrasta las piezas de información y los sospechosos y descubre quién es el culpable. Encuentre y restaure los objetos robados. Perseguir a la gente horrible en rápido persigue y ponerlos en una instalación correccional.

Resuelve los casos, descubre criaturas perdidas y persigue a los culpables para subir las posiciones y convertirte en el criminólogo más increíble de la ciudad.

Minipolicía ha sido creado y o actualizado por los estudios Filimundus AB en la fecha de 6 de diciembre de 2017, actualmente esta en la versión 1.0 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.4 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características Minipolicía versión 1.0

* No hay promociones.
* No compra de la aplicación.
* Resolver las violaciones en un mundo encantador en 3D.
* Personalice su Auditor de policía.
* Obtener identificaciones de la policía y la ropa abierta y adornos.
* Búsqueda de insinuaciones y cosas robadas en más de 40 casas.
* Use el fundamento y el pensamiento crítico para encontrar quién debe ser fallado.
* Caza ladrones en rápido auto persigue.

Minipolicía 1.0 novedades en esta versión:




– primera versión de lanzamiento.

_______________________________________

!Si te gustan los aportes que hacemos en esta web ayúdanos con una pequeña donación el Paypal, nos ayudara mucho a seguir esforzándonos por mejorar cada día mas la calidad del sitio y mantener los costes del hosting, Gracias por tu visita y vuelve pronto.. no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar al día con los últimos juegos Android!

Little Police 1.0 descarga apk + obb:

– Tamaño: 98.01 MB
– Tipo de App: Educativos / Juegos simulados
– Desarrollado: Filimundus AB
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.0
– Fecha actualización: 6 de diciembre de 2017
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

NOTA: para descargar desde MEGA sin la aplicación oficial, desde tu navegador entra en opciones y marca la casilla: Solicitar versión de escritorio y eso es todo.

===(MEGA)===
APK: Subiendo…

===(Dailyuploads)===
APK: Subiendo…

===(Zippyshare)===
APK: Subiendo…

===(Direct)===
APK: HERE

===(Optional)===
APK: HERE




Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

Minipolicía apk v1.0 Android Full (MEGA)

Valora este artículo

Minipolicía apk v1.0 Android Full (MEGA) was last modified: enero 12th, 2018 by AndroidApkData