Street Fighter IV HD android

Street Fighter IV android

Descripción:




Con Street Fighter IV HD Android, la increíble disposición de luchar de nuevo a sus raíces para recuperar los desarrollos y métodos del primer Street Fighter II y mejorarlos a causa de la nueva era de la última era de Capcom, haciendo un universo excepcional para complacer a los fanáticos de Los Venerados enseñan de la técnica combativa.

Street Fighter IV HD Android destaca cada uno de los componentes que hicieron de Street Fighter II un éxito en los arreglos de recreación, salones y vida universitaria en todo el mundo.

Por que debes probar Street Fighter:

En definitiva este joya es un juego de combate puro y duro que recupera esa magia árcade de los años 90 y te regresara en el tiempo a esa época dorada de los 16 bits solo que con gráficos de ultima generación y en alta definición, esta versión del famoso juego de luchas no tiene nada que envidiarle a sus hermanos mayores para consolas de sobre mesa y PC, pues básicamente es el mismo juegos con un pequeño ajuste en los controles para adaptarlo mejor a tu móvil o smartphone android (también compatibles con todo tipo de tables.

Lo mejor de todo es que a pesar de sus excelentes gráficos prácticamente no pide nada de potencia, cualquier dispositivo android ya sea de gama bajo o media lo puede mover sin ningún problema, es una aplicación muy bien optimizada para cualquier versión de androide, ya sea ice cream sandwich, jelly bean, kitkat, lollipop, marshmallow, nougat, etc…

Que esperas para descargar lo y convertirte en el mejor luchador de cambare mixto del mundo con tus personajes favoritos de esta legendaria saga de peleas, y lo mejor de todo es que es super fácil de instalar solo bastar con descargar el apk y listo lo instalas y a jugar se a dicho, nada de bajar datos ni perdidas de tiempo solo horas y horas de pura diversión y adición aprendiéndote todos los combos y golpes, Street Fighter espera por ti…

Características:




Los jugadores tendrán la capacidad de entrar en la piel de Ryu, Ken, Chun-Li, Guile y lo que quede de las obras de arte, además de obtener una carga de nuevos personajes, similar a Crimson Viper, Abel, El Fuerte y Rufus. Los personajes y las condiciones se presentan actualmente en tres mediciones, sin embargo el punto de vista de la diversión sigue siendo la gran perspectiva 2D de Street Fighter, con algunos impactos 3D adicionales. Además, los controles de seis capturas vuelven, unidos por nuevos movimientos extraordinarios e incorporan capacidades en el marco de diversión. Street Fighter IV es una diversión de lucha que sin duda encantará a los aficionados de todo el mundo.

Personajes y situaciones en 3D la mecánica de entretenimiento convencional de Street Fighter en 2D con seis capturas Personajes de Street Fighter clásicos, mejorados para la nueva era de los jugadores, a pesar del primer reparto de Street Fighter IWomen’s Fighters: The Crimson Viper Superspire, The Wrestling Expert Strong, El artesano militar Abel y algunos más! Nuevos movimientos excepcionales que confundirán a los fanáticos de Street Fighter como Focus Attacks, Super Combos y el poderoso sistema Ultra Combo. Las sorprendentes e increíbles escenas del Street Fighter Adventure Game serán una prueba tanto para los recién llegados como para los jugadores más experimentados.

Street Fighter IV HD novedades en esta versión:

Se añade soporte para dispositivos HD, se corrigen algunos fallos. se agrega mayor estabilidad, compatibilidad para android 5.0 en adelante.

Enlaces y descarga de apk y datos:

– Tamaño: 103 MB (Apk)
– Desarrollado: Capcom
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.00.03
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 2.3 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Descargar los datos via WI-FI o red movil.
3-Listo a jugar!!!

===(MEGA)===
APK: HERE

===(Zippyshare)===
APK: HERE

===(Optional)===
APK: HERE

Password: androidapkdata.net

AndroidApkData.net

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.




Street Fighter IV HD para Android apk Mod (MEGA) was last modified: octubre 11th, 2017 by AndroidApkData