MOD

NES.emu APK Full Mod + ROMS (MEGA)

1.5.74
  • 3.99 USD
La primera consola de Nintendo (NES) ahora disponible para jugar desde tu móvil, gracias al emulador NES.emu!
DESCARGARTELEGRAM
4.5/5 Votos: 563
Desarrollador
Robert Broglia
Actualización
26 de agosto de 2023
Tamaño
2.42 MB
Versión
1.5.74
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

NES.emu apk v1.5.49 Android Full Mod + ROMS (MEGA)

NES.emu apk v1.5.49 Android Full Mod + ROMS (MEGA)

Descripción:

NES.emu Full es un emulador de Nintendo NES para dispositivos móviles como smartphones y tables con sistemas Android. Su fluidez y estabilidad son increíbles y lo mejor de todo es que no pesa prácticamente nada (menos de un 1 MB), por lo tanto si quieres volver a revivir esos momentos dorados de tu niñez con la primera consola de sobremesa de Nintendo en la historia, con NES.emu Emulador lo podrás hacer y mucho mas.

Además de su gran estabilidad cuenta con muchas opciones como filtros de imagen, vídeo, controles, bluetooth para jugar 2 Players, etc. Avanzado emulador de código abierto NES/Famicom basado en FCEUX 2.2.3-SVN, diseñado y probado en el original Droid/Milestone, Xoom, Galaxy S2, Nexus 4, Nexus 7, NVIDIA Shield, Xperia Tablet Z y Xperia Play, pero funciona prácticamente en cualquier dispositivo con similares o mejores Especificaciones.

NES.emu Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Robert Broglia en la fecha de 26 de agosto de 2023. Actualmente esta en la versión 1.5.74 compatible con Android 2.3 en adelante y es apto para toda la familia. Tiene una puntuación de ⭐4.5 en Google Play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Características NES.emu versión 1.5.74

– La copia de seguridad de la memoria y el soporte del estado de almacenamiento, los archivos de estado FCEUX deben funcionar en NES. Emu y viceversa.

– Soporta juegos basados en ROM en formatos. nes y. UNF, opcionalmente en archivos zip, RAR o 7z.

– Emulación del sistema de disco Famicom usando los archivos. de la primera Seleccione su BIOS en las opciones.
– Compatibilidad con vs Unisystem, pulse START para insertar monedas.

– Utilizar archivos de trucos compatibles con FCEU (extension. CHT) con funciones de edición.

– La ayuda del zapper/de la arma, toca la pantalla para tirar, para tocar y para sostener fuera del área de la visión para simular tirar lejos del TV.

– Controles configurables en pantalla multi-touch.

– HID compatibilidad con teclado y Bluetooth/teclado USB compatible con cualquier dispositivo de entrada reconocido por el sistema operativo (Moga Pro, etc.), controladores de Wii también compatible Si se ejecuta Android 4,1 o inferior, todos los dispositivos de apoyo a la medida de perfiles clave.
– Trabaja en cualquier orientación.

NES.emu Full 1.5.74 novedades en esta versión:

====Cambios versión 1.5.74====

– Debido a cambios internos en el sistema de entrada para admitir más funciones en futuras actualizaciones, todas las asignaciones de botones se restablecen en esta actualización.

– Actualizar el núcleo a FCEUX GIT 35218bd (2023.08.19).
– Permite asignar combinaciones de teclas físicas a acciones de entrada, hasta 3 teclas a la vez compatibles.

– Agregar opción para resaltar botones virtuales presionados.
– Agregue soporte para configurar cualquier botón virtual para que actúe como turbo y / o alternar.
– Agregar opción para establecer elementos de contenido recientes máximos y aumentar el valor predeterminado a 20 elementos.

====Cambios versión 1.5.73====

– Corregir fotogramas caídos en algunos dispositivos.
– Reemplace la opción «Forzar velocidad máxima de fotogramas de pantalla» con «Anular velocidad de fotogramas de pantalla» para permitir cualquier velocidad admitida.

– Agregue las opciones de video «Modo de presentación» y «Ritmo de fotograma preciso», consulte los documentos en línea para obtener más información.
– Agregue soporte para la inserción de marcos en blanco, necesita una frecuencia de actualización de pantalla 2x del sistema emulado.

– Actualizar núcleo a FCEUX GIT f8b8e93 (2023.05.02).
– Añadir soporte de overclocking por contenido.
– Agregar soporte básico de NSF (sin interfaz de usuario).

______________

Enlaces / Descarga APK Emulador de NES 1.5.74

– Tamaño: 2.42 MB
– Tipo de App: Emulador
– Desarrollado: Robert Broglia
– Apto para: Todo publico
– Versión: 1.5.74
– Fecha actualización: 26 de agosto de 2023
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 2.3 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar los ROMS (juegos) en la memoria de nuestros móvil.
3-Abrir emulador, buscar ROMS y listo a jugar!!!

Pack 500 ROMS (juegos) de NES: HERE

Prueba también: DraStic DS Emulator

=Versión Full 1.5.74=

==(DESCARGAR)==
APK: HERE

Cualquier duda o problema me avisan en los Comentarios.

6 comentarios en "NES.emu APK 1.5.74 Full Mod + ROMS (MEGA)"

  1. Jaime dice:

    Suba la ultima versión

  2. Ghost dice:

    Algo tarde porque ya salió la versión 1.5.51

  3. Roberto Micheletto dice:

    Obrigado, mas está vindo a versão do NEO… pode corrigir por favor.

  4. Jaime dice:

    Suban la versión oficial de diciembre

  5. ...... dice:

    Porque no ponen la actualizada? , que molesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: